FANDOM

Kishida

Kishida

Kishida (manga)

Datos
Kanji 岸田
Romaji Kishida
Debuts
Debutmanga Capitulo #001
Debutanime Episodio #001
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Isshin Chiba
Doblaje inglés Desconocido
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Familia Aiko (novia)
Estado Fallecido

Kishida (岸田, Kishida) es la víctima de Hitomi y pareja de Aiko.

AparienciaEditar

Tiene el cabello negro y corto además de tener unas largas patillas,va vestido con una chaqueta de color marrón y una camisa rosada.

PersonalidadEditar

Él es muy celoso, ya que cuando vio a Shinichi con Aiko se enfureció mucho,además parece ser poco paciente.

HistoriaEditar

Fue visto por primera vez cuando gritó a Shinichi por estar con Aiko, quien era su novia. Shinichi se disculpó y se retiró, mientras éstos se besaban. Esto hace que Kudo piense en el día en que se case con Ran Mouri. Kishida fue decapitado cuando subió en la montaña rusa del parque de atracciones Tierra Tropical,fue asesinado por Hitomi al estar celosa de su relación con Aiko y haber sido dejada por este. Para matarlo, rodeó su cuello con una soga atada a un gancho que lanzó hacia el raíl. Esto hizo que la cabeza de Kishida fuera despedida por la velocidad del juego.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, cuando salen del túnel, se ve a Kishida sin cabeza y con sangre desbordando de ella. En el anime, esto se malinterpretó y la sangre se ve de color plateado, similar al brillo de las perlas del collar de Hitomi.
Muerte de Kishida