FANDOM

Kimie Tsujimura 30px-Estrella.png

Kimie Tsujimura

Kimie

Datos
Kanji 君枝辻村
Romaji Tsujimura Kimie
Edad 50
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #092
Debutanime Episodio #048
Doblajes
Doblaje japonés Mari Arita
Doblaje inglés Pam Dougherty
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Kenji Yamasiro (Primer esposo)
Isao Tsujimura (Segundo esposo)
Yukiko Katsuragi (Hija)
Takayoshi Tsujimura (Yerno)
Toshimitsu Tsujimura (Suegro)
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Aguja envenenada, libros y ópera

Kimie Tsujimura es la segunda esposa de Isao Tsujimura, al que asesinó por motivos personales.

AparienciaEditar

Kimie es una mujer de avanzada edad como se puede observar en las arrugas de la cara, tiene las orejas muy grandes y la cara alargada, tiene el pelo castaño, liso y corto. Viste con una abrigo marrón, una bufanda granate oscuro, una chaqueta en tono marrón, una camisa negra, una falda en tono marrón y unos tacones negros. Suele llevar gafas de sol.

PersonalidadEditar

Kimie es una mujer muy ocupada, tiene que hacer todas las tareas de la casa mientras se preocupa de cuidar al abuelo de su marido y vigilar a la novia de su hija. Es algo desconfianza con todo el mundo y rencorosa y vengativa, pues como Isao metió a la cárcel a su primer marido espero para asesinarlo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kimie hace unos 20 años estaba felizmente casa con Kenji, Kenji era un rival empresarial de Isao y un día Kenji fue a parar la cárcel por una serie de trapos sucios que había hecho. Acto seguido Isao acabó por enamorar a Kimie y dejar que Kenji muriera en la cárcel.

PresenteEditar

Truco de Kimie

Truco de Kimie para matar a Isao

Kimie se presenta en la Agencia Kogoro para que investiguen a Yukiko Katsuragi ya que es una chica demasiado perfecta para su hija. Cuando llegan a casa presenta a Kogoro Mouri y todos a sus acompañantes al resto de la familia, llama al despacho de su marido pero no responde al abrir la puerta ve que está dormido pero al despertarlo va al suelo y cae muerto por envenenamiento. Parece bastante claro que Kimie no pudo asesinarlo y en verdad el asesino es Toshimitsu Tsujimura, cuando iban a arrestarlo, Shinichi Kudo entra en escena y procede a aclarar todo lo sucedido.

Kimie matando a su marido

Kimie matando a Isao con la aguja envenenada

Shinichi dice que los libros estaban cerca de Isao para que nadie viera la expresión que este ponía cuando le clavaran la aguja envenenada y la ópera estaba funcionando para que no se oyera el grito que pegaría Isao, tras esto queda claro que la asesina fue Kimie e invitó a todas esas personas para crear una coartada y pareciera imposible asesinarlo, la prueba de esto es que en su llavero había una silueta de una aguja. Ella finalmente admite que lo asesinó porque hace 20 años engaño a su marido para que muriera en la cárcel, de esto se dio cuenta cuando Isao se emborracho y le dijo que Yukiko era su hija y le contó todo acerca de su antiguo marido.

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre de casada era Kimie Yamashiro, pero se desconoce su apellido de soltera.
  • Se portaba mal con Yukiko pero al final lo que quería era protegerla de todo.
  • Al casarse con Isao dejó a su hija a unos parientes lejanos.