FANDOM

Kikuno
Kikuno
Datos
Kanji 菊野
Romaji Kikuno
Edad 21
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #108
Debutanime Episodio #052
Doblajes
Información
Clasificación Ama de casa
País Japón
Familia Priest Tenei (Abuelo)
Marido de Kikuno (Marido)
Estado Activa

Kikuno es la nieta de Priest Tenei, hace dos años estaba enamorada de Chunen y se querían fugar juntos pero debido a el fallecimiento de Chunen se casó con otro hombre.

AparienciaEditar

Kikuno es una mujer joven de estatura media que tiene el pelo corto, liso y castaño, sus ojos son bastantes grandes y de color azul. Viste con una chaqueta rosa, una camiseta azul, una falda amarilla y unos zapatos rosas; en un flahsback se le ve con un vestido largo de color rojo y una camisa blanca.

PersonalidadEditar

Kikuno es una mujer muy sentimental, pues es la única que ha lamentado y llorado por la muerte de Chunen y de su abuelo; llegando al punto de necesitar que la consuelen. Es muy cariñosa, cuando se enamora de una persona suele pasar mucho tiempo con ella y divertirse junto a él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kikuno y Chunen juntos

Kikuno y Chunen pasando un rato juntos

Hace dos años del inicio de la serie; Kikuno estaba muy enamorada de Chunen, cada fin de semana se pasaba por el Templo Sandegi para estar con su novio; Priest no estaba muy contento con esta relación y ambos decidieron fugarse y casarse en secreto. Esto no llego a ocurrir pues Priest encerró a Chunen en una sala para posteriormente matarlo, Kikuno sin saber quién pudo matarlo lloro desconsoladamente su pérdida y dejó de acercarse por el templo.

PresenteEditar

Kikuno reaparece de nuevo en la serie cuando la policía le llama para avisarle de la muerte de su abuelo. Ella sin pensarselo dos veces llego a toda prisa al templo para despedirse por última vez de su abuelo, al no dejar que la policía siga su trabajo su marido la abraza y ambos se marchan de nuevo hacia su casa.

CuriosidadesEditar

  • Nunca supo que su abuelo mató a su primer novio y que él fue asesinado de la misma manera.