FANDOM

Kid en la Isla Trampa
Kid en la Isla Trampa
Informacion Japonesa
Kanji トラップ島の子供
Romanizado Torappu shima no kodomo
Estreno 2010 Director Ochi Koujin
Estudio TMS Entertainment
Reparto
Shinzo Nezu
Toshihiro Yagami
Información general
Duración 23:39 Música Hello Mr. my yesterday
Kid en la Isla Trampa es la 10ª OVA de Detective Conan.

SinopsisEditar

Al empezar la OVA vemos que el Inspector Nakamori se encuentra en una pequeña isla situada a 1000 Km al Nordeste de Tokyo, hablando con sus oficiales sobre la actual misión: Están ante la Lágrima de Artemis, ya que Kaito Kid ha afirmado que la va a robar por la noche, por lo cual su misión es protegerla.

Llegada la hora a la que Kaito dijo que iba a aparecer, un faro ilumina la habitación, dejando a todos cegados durante unos instantes. Kaito, que está disfrazado de policía, coge la Lágrima de Artemis. Nakamori lo descubre y Kaito revela su identidad, pero se lanza con su planeador por una ventana. Nakamori y sus hombres intentan perseguirlo por tierra, no obstante el verdadero Kaito Kid estaba escondido en la habitación, mientras que lo que estaba planeando era un muñeco señuelo.

Es Conan quien se da cuenta del engaño y se encuentra con Kaito a solas. Conan está dispuesto a capturarlo pero Kaito rompe los cristales y salta por la ventana, con la Lágrima de Artemis. Conan lo pierde de vista, no obstante, Ayumi, Genta y Mitsuhiku tienden una trampa a Kaito Kid y este acaba cayendo a un recinto cerrado. Los chicos lo persiguen y entran al recinto por un pequeño agujero.

Kid, al ver que su planeador está roto, se lo quita. Al toparse con una serpiente en la hierba, se asusta y empieza a correr, quitándose también la chaqueta. Finalmente se topa con los tres chicos pero estos lo confunden con Shinichi, y le piden que los acompañe. Él acepta, y entonces de unos arbustos sale un jabalí que comienza a perseguirlos. Cuando ya están fuera de peligro, los chicos empiezan a sacar comida que habían cogido antes de venir. Los cuatro empiezan a comer, sin darse cuenta de que una cámara oculta los está vigilando. Mientras tanto, Conan está persiguiendo con el Patinete Turbo a Shinzo Nezu, dueño de la Lágrima de Artemis, quien parece estar muy tranquilo a pesar de que le han robado la joya.

Poco después, Genta, Mitsuhiko, Ayumi y Kaito se suben a una vagoneta. Durante el camino, las vías por las que circulan son modificadas y los cuatro son conducidos a unas vías que terminan en una pendiente. Kaito consigue salvar a los chicos, y en ese momento ve una cámara espía en un árbol. Además, debido a la caída, a Kaito se le cayó la Lágrima de Artemis y Ayumi la encuentra. Kaito la observa y descubre que esta es una falsificación. Cuando se disponen a marchar, un grupo de cocodrilos los ataca y Kaito se ve obligado a atarles las bocas con unas tiras de gomas que usaron los chicos para traer la comida. Poco después aparece otra vez el jabalí con el que se toparan al principio, y empiezan a correr hasta llegar a un almacén.

En ese almacén encuentran una gran cantidad de joyas falsas, así como obras de arte y armas. Kaito deduce que Nezu está falsificando obras de arte y además está metido en asuntos de tráfico ilegal de armas. En ese momento aparece Nezu junto a un grupo de hombre armados. Nezu afirma lo que ha dicho Kaito y justo cuando sus hombres se disponen a disparar aparece Conan, quien con su Patinete Turbo y su Reloj anestesiante consigue dejarlos a todos inconscientes.

Conan deja marchar a Kaito como favor por haber ayudado a los niños.

CuriosidadesEditar

MúsicaEditar

El Ending se llama Hello Mr. my yesterday, un single de Hundred Percent Free. La canción, sencillamente, es el Opening 35 de Detective Conan. Este single se estrenó el 27 de Enero del 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar