FANDOM

Kento Togano
Kento Togano
Datos
Kanji 健人トガン
Romaji Togano Kento
Edad 22
Debuts
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Doblajes
Doblaje japonés Katsumi Toriumi
Doblaje inglés Chris Patton
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Estado Activo
Herramientas Coche, gasolina y pica-hielo

Kento Togano o Alex Carr (en inglés) es un estudiante universitario que pertenece a un Grupo de fanáticos de Holmes; asesinó a sus compañeros Hiroyuki Kanaya, Ayako Oki y casi mata a Toshiaki Fujisawa.

AparienciaEditar

Kento es un hombre joven, con un cuerpo atlético y de estatura media, además de poseer un pequeño tono moreno en la piel; tiene el pelo moreno, corto y acabado en punta con cuatro mechones que cubren su frente. De su cara destacan sus grandes orejas, sus gafas redondas con la montura plateada y su nariz fina y alargada. Suele vestir con una chaqueta marrón claro, una camisa verde unos pantalones marrones claros y unas zapatillas verdes de ir por casa junto a sus blancos calcetines.

PersonalidadEditar

Kento es una persona aparentemente tranquila y un poco soberbia considerando a Kogoro Mouri un detective pésimo comparado con Sherlock Holmes, también es paciente pues estuvo esperando durante un montón de horas a Hiroyuki. Por supuesto es una persona muy metódica y cuando tiene un plan lo lleva a cabo aunque tenga que morir gente inocente, su ídolo es Irene Adler y no soporta que alguien diga algo malo de ella.

HistoriaEditar

Truco de Kento

Kento coloca una caja en el pie de Hiroyuki para que cuando empiece el rigor mortis pise el acelerador

Kento aparece por primera vez en casa de Hiroyuki, allí le dice a Kogoro que no puede ni compararse con Holmes, consiguiendo que lo altere mucho. Cuando Hiroyuki le enseña el libro de Estudio en escarlata deja toda sus pertenencias para poder realizar el examen de mil preguntas cuanto antes, pero a la hora de la cena del día siguiente espera durante muchas horas la corrección hasta que ve como Hiroyuki cae por el precipicio. Tras la muerte del propietario de la casa sigue a Ayako ya que parece conocer al asesino, rápidamente vuelve y explica que no se lo ha querido decir; pasados unos 20 minutos experimentan una gran explosión del garaje, él va rápidamente a por un extintor y apagar el fuego aunque cuando lo consiguen ya estaba muerta Ayako. Tras este incidente intenta convencer la gente de que Hiroyuki sigue vivo y que Heiji Hattori se equivoca en sus deducciones. Decide acompañar a Ikuo Kawatsu, Ran Mouri e Hitomi Iwai a preparar el café pero de repente hay un apagón y Toshiaki es herido por un pica-hielo.

Kento Togano habla de Irene Adler

Kento Togano cuenta que su admiración por Irene Adler lo llevó a matar

Finalmente Conan Edogawa duerme a Heiji y empieza a decir que Kento es el asesino; esto se descubre gracias a que él no recuerda ninguna de las mil preguntas del examen porque estaba matando a Hiroyuki y poniendo su cuerpo en el coche junto a una caja para pisar el acelerador cuando empiece el rigor mortis (dejo la calefacción encendida para acelerar el proceso), después intento matar a Toshiaki mandándolo al otro coche lleno de gasolina y esperando que encendiera el mechero y acabara estallando pero tuvo que hacer este truco con Ayako ya que lo había descubierto en el primer asesinato. Finalmente trató de matar a Toshiaki con un pica-hielo, mientras provocaba un cortocircuito cuando colocaba la máquina de preparar el café y rompía una ventana con una silla haciendo creer que alguien se había escapado. El motivo era que habían escrito un libro donde hablaban mal de Irene Adler, pero a Ayako la mato porque sabía la verdad y no quería dejar cabos sueltos.

CuriosidadesEditar

  • No está confirmado pero parecía tener una relación con Ayako Oki.