FANDOM

Kenji Yamasiro
Kenji Yamashiro.png
Datos
Kanji 健二Yamasiro
Romaji Yamasiro Kenji
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #095
Debutanime Episodio #049
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Diplomático
País Japón
Familia Kimie Tsujimura (Ex-esposa)
Yukiko Katsuragi (Hija)
Estado Fallecido

Kenji Yamasiro era un diplomático reconocido que fue encarcelado por tener problemas de corrupción y murió en la cárcel.

AparienciaEditar

Kenji parece un hombre joven de no más de 30 años de edad, su cara es alargada y destacan sus grandes gafas y sus orejas, su pelo es corto y rizado. Solía vestir con trajes de empresario, compuestos de chaqueta, camisa, corbata, pantalones, calcetines y zapatos.

PersonalidadEditar

Poco se sabe acerca de la personalidad de Kenji, pero se deduce que era un importante diplomático pues era mucho mejor que Isao Tsujimura, también se deja influenciar por los demás pues cayó en la trampa de Isao sobre unos asuntos corruptos.

HistoriaEditar

Kenji es mencionado por primera vez por Kimie Tsujimura, Kimie explica que Kenji fue su primer marido y que era rival de Isao, durante su corto matrimonio con Kimie tuvieron una hija, Yukiko Katsuragi. Al poco tiempo de tener a Yukiko, Isao empezó a crear una trampa para Kenji, Kenji creyó que no pasaría nada y empezó con corrupción creada por Isao. Finalmente cuando Kenji estaba en problemas Isao lo delató a la policía y rápidamente lo metieron a la cárcel, durante su estancia Isao enamoró a Kimie y se casaron mientras su hija la dejaron a unos parientes lejanos. Kenji murió por causas naturales después de estar 15 años encerrado en la cárcel.

CuriosidadesEditar

  • Solamente aparece en flhasbacks.

También en FANDOM

Wiki al azar