FANDOM

Keiichi Naruse
Keiichi Naruse
Datos
Kanji 恵一成瀬
Romaji Naruse Keiichi
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #047
Doblajes
Doblaje japonés Manabu Ino
Doblaje inglés Chris Cason
Información
Clasificación Saltador olímpico
País Japón
Familia Reiko Saeki (Novia)
Estado Activo

Keiichi Naruse es un nadador profesional. Tiene una relación con Reiko Saeki.

AparienciaEditar

Keiichi es un hombre joven de mediana estatura. Tiene el pelo corto, con flequillo y castaño. Viste un bañador azul, aunque también se le ve con el chándal oficial del centro deportivo Saeki, que tiene tonos azules y verdes, y unas zapatillas azules.

PersonalidadEditar

Keiichi es un hombre amable y cariñoso, aunque se suele enfadar fácilmente. Le gusta ganar a toda costa, muestra de ello es que quería que su novia le hiciera ganar un concurso.

HistoriaEditar

Keiichi aparece por primera vez en la piscina del club deportivo Saeki, realizando unos saltos de exhibición y preparándose para una competición. En seguida entra en disputa con su compañero Naoya Saijo, e Hisashi Kijima intenta poner paz sin surtir mucho efecto.

Foto de Keichi y Reiko

Keiichi y Reiko juntos

Más tarde Keiichi es llamado a acudir en al club deportivo Saeki ya que se ha encontrado el cuerpo sin vida de Naoya. En un principio se cree que ha sido un suicidio, sin embargo, más tarde se cree que él pudo ser el asesino, ya que él y su novia eran chantajeados por Naoya. Finalmente se descubre que él no era el culpable.

También en FANDOM

Wiki al azar