FANDOM

Keigo Endo
Keigo Endo
Datos
Kanji 圭吾遠藤
Romaji Endō Keigo
Edad 33
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #065
Doblajes
Doblaje japonés Masashi Ebara
Doblaje inglés Eric Vale
Información
Clasificación Dentista
País Japón
Familia Mujer (Fallecida)
Keita Endo (Hijo)
Estado Activo
Herramientas Maletín y utensilios de dentista

Keigo Endo o Koby Erwin (en inglés) es un dentista del Distrito de Beika, su mujer murió de una lenta enfermedad hace un año del inicio de la serie y su hijo fue secuestrado por dos personas que le exigían 50 millones de yenes por él.

AparienciaEditar

Keigo es un hombre de edad media, de una corpulencia estándar y de gran estatura y que además de tener el pelo castaño, corto, liso y con algunos flequillos que cubren su fuente, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma alargada, sus grandes orejas, su puntiaguda nariz y su gran mentón. Suele vestir con una chaqueta marrón, una camisa blanca, una corbata naranja, unos pantalones marrones, unos zapatos negros; cuando está en su dentista suele llevar la típica bata blanca y siempre lleva unas grandes gafas plateadas, también lleva siempre un reloj de oro.

PersonalidadEditar

Keigo es una persona que se preocupa mucho por sus seres queridos y que siempre les intenta cuidar para que no les pase nada pero en caso contrario de que ocurra algo malo empieza a preocuparse seriamente siendo incapaz de controlarse, también es una persona que cuando ocurre algo fuera de lo inesperado se pone muy nervioso llegando a sudar mucho. Cabe destacar que es un aficionado de su trabajo ya que tiene la oficina de dentista en su propia casa y puede llegar a atender a pacientes a altas horas de la noche si es algo muy grave como una muela de un niño.

HistoriaEditar

Nota de secuestro de Keita

Keigo encuentra la nota de secuestro

Keigo aparece por primera vez con un maletín y de manera muy asustada en el Hotel Starlight, Conan Edogawa enseguida se coloca detrás de un seto para oír una conversación que tiene Keigo por teléfono con una persona que le hace alterarse y marcharse enseguida del lugar con un taxi; en su casa recibe la visita de Conan y los demás con la intención de ayudarle con su problema. Keigo cuenta que esa misma tarde cuando quería llevar a su hijo a Beika Park fue secuestrado en el jardín y le dejaron una nota pidiéndole 30 millones de yenes, al día siguiente el Secuestrador de Keita vuelve a llamar para pedirle 20 millones más teniendo que llevar todo ese dinero a la Estación de Karajuju; allí le lanza el dinero por encima de una valla y tras las duras investigaciones de Conan puede volver a reunirse con su hijo.

CuriosidadesEditar

  • Tiene mucho dinero ya que es capaz de reunir 20 millones de yenes en una hora.

También en FANDOM

Wiki al azar