Fandom

Detective Conan Wiki

Kazushi Nakamichi

Discusión0 Compartir
Kazushi Nakamichi
Kazushi Nakamichi.png
Datos
Kanji 一志中道
Romaji Nakamichi Kazushi
Edad 38
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #084
Debutanime Episodio #027
Doblajes
Información
Clasificación Detective
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Pistola

Kazushi Nakamichi es un ex-compañero de Kogoro Mouri, el asesino de Yumi Horikoshi y un detective de la policía de Beika.

AparienciaEditar

Kazushi es una persona muy robusta, calvo, cejas grandes y negras, de ojos negros y pequeños. Viste con la típica bata de tonos en azul de los balnearios donde está.

PersonalidadEditar

Kazushi parece ser una persona muy amigable, pero también muy oportunista, pues cuando ve la oportunidad de matar a Yumi no la desperdicia.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Kazushi cuando era joven e iba al instituto era el capitán y el líder del equipo de judo en el instituto Beika.

PresenteEditar

Actualmente Kazushi se ha convertido en un detective de la policía de Beika. Durante la reunión se le ve jugar al ping-pong con sus compañeros, cuando todos se van a ver los fuegos artificiales, él parece ser que se queda para darse una ducha ya que a sudado en el gimnasio.

Ya por la noche cuando entran en la habitación de Yumi Horikoshi grita que nadie puede entrar en la habitación porque está muerta, solo pueden él y Kogoro Mouri. Después de esto Kazushi se encarga de tranquilizar a todo el mundo. Finalmente Kogoro, con pistas que va dejando Conan Edogawa, revela que Kazushi es el asesino.

Su truco fue jugar con ella al ping-pong cuando todos se habían ido a ver los fuegos, llevarla a su habitación, pegarle un tiro en la sien, cambiarle la ropa y cambiar la raqueta que llevaba por la pistola. Sus motivos para matarla fue el continuo acoso que sufría por parte de Yumi.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser muy fuerte, Kogoro logra tumbarlo con una llave de judo.

También en Fandom

Wiki al azar