FANDOM

Kazuo Motoki
Kazuo Motoki.png
Datos
Kanji 和夫本木
Romaji Motoki Kazuo
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #067
Doblajes
Doblaje japonés Masaharu Sato
Doblaje inglés Troy Baker
Información
Clasificación Productor y director
País Japón
Estado Activo
Herramientas Guión y altavoz

Kazuo Motoki o Merlin Tinsleton (en inglés) es un productor y director generalmente de teatro, también se encarga de seleccionar el reparto de la obra; estuvo involucrado en el asesinato de Shoko Oide.

AparienciaEditar

Kazuo es un hombre aparentemente de edad media con una gran corpulencia y de estatura estándar que además de tener el pelo largo, ondulado y grisáceo (al igual que su barba) posee un tono de piel blanco; de su cara destaca su forma alargada, su gran nariz y sus grandes orejas. Suele vestir con una camiseta de manga corta granate y azul, unos vaqueros marrones y unas zapatillas negras; como complementos siempre lleva un collar dorado, unas gafas pequeñas y negras y una gorra marrón.

PersonalidadEditar

Kazuo es un hombre con una fuerte personalidad siendo considerada una persona irritante por muchos llegando a considerarlo hasta un asesino por esto, su trabajo le exige ser muy serio y disciplinario por lo que no tolera los retrasos a la hora de actuar ni los errores durante una actuación; también es muy exigente porque si ha seleccionado unos actores y entre ellos se llevan mal deben actuar ya que no piensa cambiarles los papeles. Cabe destacar que es la primera persona en felicitar a sus trabajadores si han hecho un buen trabajo.

HistoriaEditar

Kazuo habla con Kogoro.png

Kazuo hablando con Kogoro y discutiendo con sus trabajodres

Kazuo aparece por primera vez en el teatro de Beika donde le está explicando a Kogoro Mouri que han llegado amenazas hacia su actriz principal, de modo que tiene que investigar eso pero sin molestar en la actuación; al momento empieza a gritar preguntando donde está Shoko ya que tiene que actuar. Cuando ve que Heihachiro Shiota le había entretenido le echa la bronca por molestar en su trabajo, tras ver como han actuado se dirige a felicitar a sus compañeros pero se da cuenta de que Shoko había sido asesinada; rápidamente pasa a ser sospechoso por obligarla a actuar junto con su ex pareja Yuuichi Uda ya que al parecer Kazuo quería verla sufrir por considerarse muy prepotente pero finalmente se resuelve el caso y no tuvo nada que ver.

CuriosidadesEditar

  • No se le han visto los ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar