Fandom

Detective Conan Wiki

Kazumi Tatsumi

Discusión0 Compartir
Kazumi Tatsumi
Kazumi Tatsumi.png
Datos
Kanji 和美辰巳
Romaji Tatsumi Kazumi
Edad 27
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #030
Doblajes
Doblaje japonés Kayoko Fujii
Doblaje inglés Jamie Marchi
Información
País Japón
Familia Souhei Tatsumi (Marido)
Estado Fallecida

Kazumi Tatsumi era la amante de Shunsou Hirose y esposa de Souhei Tatsumi. Muere asesinada por Souhei.

AparienciaEditar

Kazumi es una persona de estatura media con el pelo largo y de color negro. Viste con una chaqueta naranja, una camisa blanca, una falda naranja y unos zapatos negros; en alguna foto se le ha visto con distintas ropas.

PersonalidadEditar

Kazumi es una persona que solo busca sus propios intereses sin importarle mucho lo que tiene que hacer para lograrlos.

HistoriaEditar

Kazumi hace su aparición a través del teléfono de hotel que suena en la habitación de Souhei, al hablar con Conan Edogawa le pregunta que donde está su marido y Conan le responde que está ocupado y ahora se pondrá, mientras espera escucha una música que le suena muy familiar.

Cuando Souhei vuelve a casa se encuentra a su mujer amordaza y muerta en la bañera. Gracias a la colaboración de Kogoro Mouri, Souhei queda descartado como su posible asesino y Shunsou pasa a ser el primer sospechoso de la muerte de Kazumi.

Episodio 30.jpg

Kazumi es encontrada sin vida en la bañera de su casa

Finalmente en el entierro Juzo Megure se dispone a arrestar a Shunsou pero Conan duerme a Kogoro y resuelve el caso por él, diciendo que el asesino es su marido y que ella se encontraba en la habitación de al lado, esto lo supo gracias a la música que ponen en el hotel. El motivo del asesinato fue que le estaba extorsionando doscientos millones de yenes y que tenía un amante.

También en Fandom

Wiki al azar