Fandom

Detective Conan Wiki

Kazumi Takenaka

Discusión1 Compartir
Kazumi Takenaka

Kazumi Takenaka.png

Kazumi Takenaka manga.PNG

Datos
Kanji 和美田中
Romaji Kazumi Tanaka
Edad 27
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #079
Debutanime Episodio #018
Doblajes
Doblaje español Mª Rosa Guillén
Doblaje japonés Mami Kingetsu
Información
País Japón
Estado Activa

Kazumi Takenaka es una de las mejores amigas de Sayuri Matsumoto que asistió a su boda y fue una de las principales sospechosas por el envenenamiento a Sayuri provocado por beber de unos refrescos que ella trajera.

AparienciaEditar

Kazumi es una persona alta, con la piel bastante blanca y algo delgada. Su pelo el largo y marrón, sus ojos son azules y las cejas pequeñas, además de esto tiene varias pecas por la cara y viste con una falda y chaqueta moradas. También lleva pintados los labios de rojo.

PersonalidadEditar

Kazumi es una persona muy alegre que no se corta por decir nada que ella crea necesario que se sepa, también tiene un gran sentido de la amistad dispuesta a ayudar en todo lo posible a los demás. Además de todo esto, también es algo reservada ya que guardó el secreto del accidente de Kiyonaga Matsumoto hasta al final cuando consideró que era realmente necesario.

HistoriaEditar

Ella es una invitada a la boda de su amiga Sayuri Matsumoto donde todos se están divirtiendo, ella aparece por primera vez entrando en la sala de la novia trayéndole dos refrescos que le gustan mucho a Sayuri. Después de esto, varias personas tocan las latas y finalmente la novia cae desplomada al suelo por un envenenamiento provocado por lo refrescos.

Kazumi enfrenta a Toshihiko.PNG

Kazumi enfrenta a Toshihiko

Por suerte, Sonoko Suzuki junto con Ran Mouri y Conan Edogawa tambien estaban ahí ya que eran unos invitados, finalmente tras muchos pensamientos, Conan a través de Sonoko aclara que el criminal es el novio de Sayuri Matsumoto que se casó con ella para atacar a su padre, porque éste atropelló a alguien de su familia, y el daño que le haría sería atacando a su hija. Toshihiko Takasugi niega todo esto, pero Kazumi salta rebotada diciendo que todo eso es verdad y riñéndole al novio.

También en Fandom

Wiki al azar