FANDOM

Katsuki Doito

Sonoko-se-sorprende-4.png

Katsuki Doito Manga.PNG

Datos
Kanji 香月
Romaji katsuki doito
Edad 21
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #192
Debutanime Episodio #132
Doblajes
Información
Clasificación Estudiante de Medicina
País Japón
Estado Activo

Katsuki Doito es uno de los miembros del club de magos online al que llaman Pista Falsa. Además es estudiante de medicina.

AparienciaEditar

Es un hombre joven y gordo, de pelo corto y negro. Lleva puesto una polera color azul, un buzo celeste con capucha blanca y unos pantalones color gris claro.

PersonalidadEditar

Al parecer es un joven tranquilo y amable, pero al momento que aparece la ballesta se enoja y lo demuestra dando un golpe en la nieve del suelo. También es algo misterioso.

HistoriaEditar

Sonoko-se-sorprende-2.png

Pensamiento de Sonoko

Es miembro de un club de magos online, en donde su nombre en clave es Pista Falsa. Sonoko es parte de este grupo y se imagina que Katsuki Doito es lindo, pero cuando lo conoce se desilusiona.

Tiene pequeñas apariciones como ser: Diagnostica a Conan cuando se desmaya, ayuda a poner la mesa a Naoko Kuroda, confirma la muerte de Toshiya Hamano, acompaña a Conan, a Ran y a Kikue Tanaka a buscar abrigo...

Doito da-un-golpe-a-la-nieve.png

Katsuki Doito se enoja

Cuando aparece la ballesta en medio del bosque se enfada y da un golpe en la nieve, lo que lleva a Conan a sospechar de él.

Cuando Conan esta dando su deducción, Katsuki Doito le ayuda con el truco que uso el asesino.

Después de sacar a la luz al criminal, Conan desenmascara a Katsuki Doito, que en realidad es Kaito Kid.

Conan-descubre-a-Kid.png

Conan descubre a Kaito Kid

CuriosidadesEditar

Frases Editar

  • (De Kaito Kid a Conan) "Yo no soy detective y tu estabas enfermo, no pudimos hacer nada para evitarlo".

También en FANDOM

Wiki al azar