Fandom

Detective Conan Wiki

Katsuhiko Minagawa

Discusión0 Compartir
Katsuhiko Minagawa
Katsuhiko Minagawa.jpg
Datos
Kanji 皆川克彦
Romaji Minagawa Katsuhiko
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #006
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Ryo Horikawa
Doblaje inglés Michael Sinterniklaas
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Familia Madre de Minagawa (Madre Adoptiva)

Susumu Minagawa (Hermano Adoptivo)

Estado Fallecido

Katsuhiko Minagawa era el hijo adoptivo de la Señora Minagawa, en una fiesta que hizo en su casa por el día de San Valentín es asesinado por su Madre Adoptiva poniendole veneno en el café.

AparienciaEditar

Es alto. Tiene el pelo marrón y más o menos corto, unos ojos grandes. Viste con un traje marrón con una corbata.

PersonalidadEditar

A él le gusta molestar a la gente, lo que provoca que muchas personas lo odien como para matarlo. Fuma y bebe bastante, pero no hace caso a las recomendaciones de sus amigos para que lo deje. Muchas chicas están enamoradas de él, pero Katsuhiko no les hace caso.

HistoriaEditar

Katsuhiko acompañado de Toshihide Wakamatsu se encontraron con Ran y Sonoko en una cafetería. Ellos charlan con ellas un rato, un poco más tarde Sonoko se enamora de Katsuhiko y Toshihide de Ran.

Al día siguiente Toshihide se vuelve a encontrar con Ran invitandola a una fiesta de San Valentín en la casa de Katsuhiko, ellas aceptan. Una vez allí, con Conan, aparecen varias personas con Katsuhiko. Quería fumar pero no tenía tabaco, Naomichi le da uno de sus cigarrillos, lo que le sorprende a Katsuhiko ya que se lleva muy mal con él.

Después de comer, Katsuhiko decide salir al jardín y Yoshimi Watanabe va detrás de él para darle su chocolate, de repente, Yoshimi grita y todos salen afuera a ver que pasa y encuentran a Katsuhiko muerto.

Cuando llega la policía, el Inspector Megure dice que la culpable es Yoshimi sin duda, pero Conan no está tan seguro. Deduce que Naomichi le puso veneno en los cigarrilos, Naomichi confiesa que es verdad pero Conan vuelve a descubrir que Katsuhiko le quitó el filtro al cigarrilo, por lo tanto, él no es el culpable.

Pasado un rato, Conan sabe quien es el asesino al ver a la Señora Minagawa lavar las tazas del café, con su reloj para dormir a la gente, duerme a Kogoro y con su pajarita cambia su voz a la de Kogoro. Cuando está listo, declara que la señora Minagawa es la culpable al poner veneno en los cafés y el antídoto en los pasteles, porque ella sabía que los pasteles no le gustaban a Katsuhiko.

Ella dice que es verdad y que lo hizo porque no tenía dinero y necesitaba su herencia.

También en Fandom

Wiki al azar