FANDOM

Kaori Tadokoro
Kaori Tadokoro
Datos
Kanji 香織田所
Romaji Tadokoro Kaori
Edad 16 años
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #089
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Padres (Fallecidos)
Toshiya Tadokoro (Hermano Mayor)
Estado Fallecida

Kaori Tadokoro es la hermana pequeña de Toshiya Tadokoro que a los 15 años cuando estaba estudiando sufrió una grave enfermedad que la mantenía en cama, Daisuke Torakura chantajeaba a los médicos para que no se curara y finalmente falleció a los 16 años.

AparienciaEditar

Kaori es una chica adolescente de corta edad que es bastante delgada a causa del poco ejercicio que realiza, con una estatura estándar y que además de tener el pelo largo, liso y negro con una coleta y un flequillo en el lado derecho, posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma redondea, sus grandes ojos azules, sus grandes orejas y su puntiaguda nariz. Únicamente se la ha visto con la camisa blanca del hospital, el pantalón blanco y las zapatillas típicas de hospital, ya que apenas se le ha visto en su aparición.

PersonalidadEditar

Kaori, a pesar de que apenas sale en su primera aparición, se puede decir que es una persona amable y muy cariñosa; muestra de ello es como siempre confiaba en la palabra de su hermano que era a la persona que más quería. También se podría decir que es una persona inocente ya que nunca puso en duda que no podría curarse ya que confiaba ciegamente en su hermano.

HistoriaEditar

Kaori cae enferma

Kaori cae enferma y Daisuke le dice que le ayudará a cambio de que Toshiya escriba novelas para él

Kaori era una estudiante normal y corriente que estaba muy unido a su hermano mayor Toshiya pero un día le diagnosticaron una enfermedad muy grave que le obligaba a permanecer en la cama de un hospital de forma inmóvil y si no le pagaban un tratamiento muy caro acabaría por morir. El único deseo de Kaori era que su hermano siempre estuviera a su lado, en cierto momento Daisuke le ofrece pagar todo el tratamiento a cambio de que Toshiya escriba novelas en su nombre, Toshiya acepta este trato y tuvo que dejar de lado a su hermana; mientras los médicos simplemente mantenían con vida en vez de curarle a petición de Daisuke su salud fue empeorando hasta que después de 8 meses falleció, Toshiya fue engañado diciendo que se la habían llevado a Estados Unidos a curarla pero finalmente una enfermera le contó la verdad y sus últimas palabras fueron de agradecimiento hacia su hermano.

CuriosidadesEditar

  • Nunca fue consciente de que se podía salvar de su enfermedad.
  • Kaori trae un tipo de peinado que en Japón se les llama, el pelo de la muerte, de hecho, cualquier persona que alberga este tipo de peinado y destinado a morir.

También en FANDOM

Wiki al azar