FANDOM

Kaori Sekiya
Kaori Sekiya.jpg
Datos
Kanji かおり関谷
Romaji Kaori Sekiya
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #006
Doblajes
Doblaje español Desconocido
Doblaje japonés Kazue Ikura
Doblaje inglés Meredith McCoy
Doblaje latino Desconocido
Información
País Japón
Estado Activa

Kaori Sekiya era una testiga sobre la muerte de Katsuhiko Minagawa , conocía la verdad sobre la Señora de Minagawa.

AparienciaEditar

Ella es alta,tiene el pelo corto y marrón, ojos azules y grandes,lleva una chaqueta vaquera y un jersey Morado.

PersonalidadEditar

Ella también estaba enamorada de Katsuhiko pero este no le hacía mucho caso,a pesar de esto, lo sigue tratando como un amigo, y no dudó en desvelar la verdad sobre La Madre de Minagawa.

HistoriaEditar

Ella era una de las invitadas a la fiesta de San Valentín en la casa de Katsuhiko,cuando Katsuhiko apareció muerto se sospechó de Yoshimi Watanabe porque ella fue detrás de Katsuhiko para darle su chocolate, más tarde se sospechó de Naomichi porque cuando Katsuhiko fue a fumar al jardín vio que no le quedaban cigarrillos y Naomichi le dio uno, y ese cigarrillo llevaba veneno en el filtro, pero este plan fue un fracaso ya que Katsuhiko siempre le quita los filtros a los cigarrilos.

Más tarde se sospechó de La Madre de Minagawa,porque puso veneno en los cafés y antídotos en los pasteles, ya que sabía que Katsuhiko no le gustaban los pasteles. Ella dijo que por qué iba a asesinar a su hijo, de repente salta Kaori diciendo que ella no es su hijo, porque su hermano y la mujer del hermano se murieron en un accidente, y ella se vio obligada a adoptarlo, pero no lo quería, entonces La madre de Minagawa confiesa que lo hizo por el dinero de su herencia.

También en FANDOM

Wiki al azar