FANDOM

Kaori Nakahara
Kaori Nakahara
Datos
Kanji かおり中原
Romaji Nakahara Kaori
Edad 30
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #099
Debutanime Episodio #046
Doblajes
Doblaje japonés Eiko Yamada
Doblaje inglés Parisa Fakhri
Información
Clasificación Estudiante de medicina y asesina
País Japón
Estado Activa (Arrestada)
Herramientas Comida, cuchillo, cuerdas y mordazas

Kaori Nakahara es investigadora en la Escuela Universitaria de Medicina de Touto, Departamento de Cirugía I. También asesinó a Masashi Oyama por robarle un trabajo.

AparienciaEditar

Kaori es una mujer de edad media y de estatura normal, que tiene el pelo liso, corto y castaño. Viste con ropa de abrigo, compuesta por: una bufanda amarilla, una chaqueta roja, una sudadera verde, una falda roja y unas botas grises.

PersonalidadEditar

Kaori parece ser una mujer tierna y amable que no le importa tener que hacer recados para todos sus amigos, pero en el fondo es una persona rencorosa y que a la persona que más quiere es su padre, provocando que cualquier cosa que le moleste a su padre, ella tomará represalias.

HistoriaEditar

Kaori aparece por primera vez cuando Masashi se encuentra en la puerta de su mansión en la montaña hablando con Kogoro Mouri, Ran Mouri y Conan Edogawa. Kaori llega con unas bolsas de comida y dentro de la casa toman un aperitivo pero como se quedan sin provisiones, ella se ofrece a ir de nuevo a la tienda a por más comida. Cuando vuelve de la tienda, ella junto con sus compañeros espera a que Masashi termine de ver un episodio de una telenovela pero al no salir, ella decide ir la primera a su habitación y se encuentra con Masashi asesinado, pega un grito y todos van a la escena del crimen a tocar a su maestro en ese momento aparece Kogoro y les ordena que se queden quietos y no manipulen la escena del crimen.

Kaori Nakahara matando a Masashi Oyama

Kaori asesinando a Masashi

Finalmente, Conan tras mucho investigar, duerme a Kogoro y resuelve caso. Diciendo que Kaori es la asesina, ella lo niega pero las pruebas contra ella son inevitables, Masashi dejó un mensaje póstumo antes de morir que señalaba la figura del caballo en el juego del Shogi. Su truco fue que en realidad la comida ya la tenía en el coche y aprovecho ese tiempo para amordazar, atrapar y asesinar a Masashi; otra prueba fue que no trajo helados porque se habían derretido. Su motivo fue que Masashi le robo un trabajo para solucionar el cáncer de colon, esto lo hizo para que nadie tuviera que sufrir lo mismo que tuvo pero al robarle el trabajo se tomo la justicia por su manga.

CuriosidadesEditar

  • Uno de sus kanjis significa "caballo".

También en FANDOM

Wiki al azar