FANDOM

Juzo Tonoyama
Juzo Tonoyama
Datos
Kanji 十三Tonoyama
Romaji Tonoyama Jū san
Edad 38
Debuts
Debutmanga Capítulo #105
Debutanime Episodio #032
Doblajes
Doblaje japonés Daisuke Gori
Doblaje inglés Troy Baker
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Cuchillo y vendas

Juzo Tonoyama es un aficionado al rugby y el asesino de Yayoi Himeno.

AparienciaEditar

Tonoyama es una persona alta y robusta, tiene el pelo corto y negro también tiene un bigote negro y partido en dos. Viste con una chaqueta gris, una sudadera azul oscuro, unos vaqueros verdes y unos zapatos negros. Como complemento lleva una gorra negra.

PersonalidadEditar

Tonoyama es una persona que le gusta ser libre y no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer.

HistoriaEditar

Tonoyama lanza a Yayoi por encima de la puerta

Tonoyama lanza a Yayoi

Tonoyama entra en el bar donde Ran Mouri y Eri Kisaki, allí le comenta al camarero que ayer jugó al rugby y se lesionó un dedo por esa razón lleva una venda. Momentos después se descubre que Yayoi Himeno ha sido asesinada, aparentemente Tonoyama no puede ser el criminal ya que no cabe por encima de la puerta del baño.
Truco utilizado para matar a Yayoi Himeno

Truco utilizado para matar a Yayoi

Pero finalmente con la ayuda de Eri Kisaki y Conan Edogawa descubren que lanzó el cuerpo de la víctima por encima de la puerta se quitó la venda, ató un cuchillo y finalmente lanzó el cuchillo y la venda para asesinar a la víctima.

]Esto le deja como principal sospechoso y finalmente resulta ser él ya que la venda la tiene cambiada de dedo. Sus motivos fueron que le obligaba a casarse y no quería que su mujer se enterara de ello.

CuriosidadesEditar

  • Comenta que es amigo del jefe del bar y que suele frecuentarlo casi todos los días.

También en FANDOM

Wiki al azar