FANDOM

Justo a tiempo
Capitulo 29
Información del Capítulo
Volumen: 3
Capítulo: 29
Kanji: ぎりぎりの時間に
Romaji: "girigirino jikan ni"
Páginas Totales: 15
Fecha de Lanzamiento: 18 de octubre, 1994
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Justo a tiempo es el capítulo 29 del tercer volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

El Sr. Ogino se prepara para enviar a Yuta a unirse a Tomoya en la muerte, mientras Conan y los demás corren por un puente elevado que pasa al lado de parque de Beika. El Dr. Ogawa ve a Yuta y al Sr. Ogino con el cuchillo desde el puente, pero no hay manera de bajar al parque a tiempo. Conan ve a unos niños jugando con una pelota de fútbol detrás de ellos, y usa sus Zapatillas de Alta Intensidad para golpear el cuchillo de la mano del Sr. Ogino. Ran se da vuelta para ver a Conan en el suelo y después se pregunta si él lo hizo, pero no hay tiempo para pensar y se apresuran a llegar en donde esta Yuta.

El Sr. Ogino recupera el cuchillo antes de que lleguen, y amenaza a Yuta con él, diciéndole al Dr. Ogawa que ahora va a poder entender los sentimientos de un hombre que perdió a su hijo tan joven. Ademas confirma que envió el dinero, que era del seguro de vida de Tomoya y los juguetes. El Dr. Ogawa plantea al Sr. Ogino que dejara vivir a Yuta y que en su lugar lo mate a él. El Sr. Ogino se enoja demasiado hasta que Yuta finalmente se da cuenta de que el Sr. Ogino era el que envió los juguetes, y felizmente le da las gracias con una sonrisa que recuerda a Tomoya. Superado el Sr. Ogino deja caer el cuchillo y cae de rodillas, llorando, y admite que se equivocó. Kogoro pide a Ran que llame a la policía, pero el Dr. Ogawa no se lo permite, ya que entiende los sentimientos del Sr. Ogino como padre.

Volviendo a la Agencia, Kogoro se pregunta por qué el Sr. Ogino esperó dos años, y Conan sin pensarlo dice que estaba esperando que Yuta cumpla los 5 años al igual que Tomoya. Ran por su parte escucha a Conan y dice "Buena deducción" con cara de enojada; Conan nervioso se retira diciendo que tiene algo que hacer. Cuando por fin regresa de noche, Kogoro ha salido y Ran se ofrece para hacer la cena. Ella menciona a un profesor de la escuela secundaria, mientras que Conan se distrae leyendo una revista, y le responde con un comentario; pero Conan no debería saber del profesor. Entonces Ran le exige que admitiera su identidad, pero justo suena el teléfono y Conan la convence de responder. La persona que llama aparece ser Shinichi, aunque realmente es el Prof. Agasa con la Pajarita Moduladora de Voz.
Conan se salva
Ran está más que feliz y su estado de ánimo mejora al instante, para alivio de Conan y desilusión silenciosa de Agasa.

También en FANDOM

Wiki al azar