FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Kudou Shinichi Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.

Juri Maki
Juri Maki
Datos
Kanji 真紀樹里
Edad 37
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutanime Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
Doblajes
Información
País Japón
Estado Fallecida

Juri Maki es una actriz, que aparece en Detective Conan 8: El mago del cielo plateado, la octava película de la serie. Es dueña de la Joya del Destino, que Kaito Kid quiere robar.

AparienciaEditar

Es una mujer de complexion delgada, tiene los ojos y el cabello color café y tez oscura.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Contrata al famoso detective Kogoro Mouri, para que evite que Kaito Kid robe la joya del destino. Muere envenenada en el avión camino a Hokkaido, tras comer unos chocolates.

La joya del destinoEditar

Es una estrella de zafiro que tiene tres rayas de entrecruzamiento que representan la fe, la esperanza y el destino.

Jewel of Destiny

Joya del Destino

Sin embargo, al besar la joya, Kaito Kid disfrazado de Isao Shinjo, se da cuenta que es falsa.

SospechososEditar

  • Masayo Yaguchi, es la manager de Juki. Había sido dejada en ridículo por Juri antes.
  • Natsuki Sakai, es estilista y maquilladora. Tras las deducciones de Conan, confiesa que asesinó a Juri porque arruinó su oportunidad de trabajar como artista de maquillaje en Hollywood, como siempre soñó. Además, la trataba como su empleada doméstica.
  • Bunjiro Narusawa, es actor y compañero de Juri. Tuvieron una relación problemática y estaban divorciados.
  • Tenko Tajima, es actriz y compañera de Juri.
  • Isao Shinjo, es actor y amante de Juri. En realidad se trata de Kaito Kid disfrazado.
  • Toru Ban, es actor y director.