FANDOM

Jun Omura
Jun Omura.png
Datos
Kanji 月大村
Romaji Tsuki Ōmura
Edad 37
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #084
Debutanime Episodio #027
Doblajes
Información
País Japón
Estado Activo

Jun Omura es un amigo de Kogoro Mouri y compañero suyo cuando iba al instituto.

AparienciaEditar

Jun es de altura media y un poco obeso, tiene el pelo corto y negro, lleva gafas y la típica bata de tonos azules del balneario.

PersonalidadEditar

Jun es una persona muy alegre y muy reservada, pues no cuenta que vio a Yumi Horikoshi, cuando se supone que estaba muerta.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Jun cuando iba al instituto era compañero de Kogoro y participaba en el club de judo de la universidad de Beika, se considera a sí mismo como la persona que lograba los puntos.

PresenteEditar

Durante la reunión se le ve jugar al ping-pong con sus compañeros, alrededor de las 5 se va al baño pero vuelve rápidamente y algo asustado, posteriormente se va a ver los fuegos artificiales y reserva unos sitios junto a Kogoro. Cuando Conan Edogawa y Ran Mouri aparecen para ver los fuegos y ve que están solos, Jun se va a buscar a sus compañeros.

Por la noche se le ve cenar e ir a buscar a Yumi, al verla muerta se sorprende y a partir de ese momento parece estar ocultando algo toda la noche. Cuando Kogoro le pregunta que le pasa, él contesta que vio a Yumi cuando fue al baño, cosa que resulta imposible ya que debería estar muerta a esa hora. Finalmente se descubre que si la vio ya que a esas horas si que estaba viva, pero el asesino utilizó un truco para cambiar la hora de la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar