FANDOM

Joji Hatamoto

Joji Hatamoto.png

Joji Hatamoto manga.png

Datos
Kanji 譲二旗本
Romaji Jōji hatamoto
Edad 41
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #020
Debutanime Episodio #022
Doblajes
Doblaje japonés Kinryu Arimoto
Doblaje inglés Bob Carter
Información
Clasificación Chef
País Japón
Familia Natsue Hatamoto (Sobrina)
Takeshi Hatamoto
(Marido de la sobrina)
Gozo Hatamoto (Padre)
Kitaro Hatamoto (Marido)
Mariko Hatamoto (Hermana)
Tatsuo Hatamoto
(Marido de sobrina)
Ichiro Hatamoto (Hijo)
Akie Hatamoto (Sobrina)
Estado Activo

Joji Hatamoto o Lucas Hannigan (en inglés) y los demás miembros de la familia Hatamoto fueron de viaje a una isla para celebrar la boda de Takeshi Hatamoto y Natsue Hatamoto.

AparienciaEditar

Joji es alto , tiene el pelo negro y corto, viste un traje marrón con una camisa roja.

PersonalidadEditar

Joji es muy bondadoso y es difícil que se enfade, como cuando Gozo le dijo que su comida era penosa, él no se enfadó en absoluto.

HistoriaEditar

Joji y los demás miembros de la familia Hatamoto, fueron a una isla de vacaciones para celebrar el casamiento entre Natsue y Takeshi, allí encontraron a Kogoro , Ran y Conan que se habían perdido y Kitaro decide llevarlos. Gozo se enfada por este hecho y le dice a Ichiro que deje de dibujar unos cuadros sobre Natsue. Más tarde, Gozo le dice a Takeshi que vaya a su camarote para hablar con él. Mientras tanto todos se reúnen en el salón para comer cuando el mayordomo , Kenji Suzuki encuentra a Gozo muerto, el único sospechoso es Takeshi , deciden encerrarlo pero más tarde alguien lo libera, después de esto se produce el asesinato de Tatsuo Hatamoto y más tarde Ichiro aparece herido, Conan descubre que el asesino es Ichiro, que mató a Gozo por no dejarle casarse con su hija, a Tatsuo porque vio el crimen y se hirió a si mismo para que no fuera sospechoso. Kitaro dice que es imposible que él fuera el asesino pero Ichiro afirma que es verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar