FANDOM

Johei Naito
Naito
Datos
Kanji 内藤女兵
Romaji Naito Johei
Edad 47
Debuts
Debutmanga Capítulo #337
Debutanime Episodio #307
Doblajes
Información
Clasificación Empresario de la empresa de videojuegos de Ajedrez
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo

Johei Naito (内藤女兵 Naito Johei) es un empresario de una compañía de Ajedrez que buscaba a Itakura para que le hiciese un juego.

Apariencia Editar

Es un hombre de entre adultez y vejez. Está medio calvo y tiene problemas de visión por lo que lleva gafas. Tiene una pequeña barba en la barbilla. Usa ropa de empresario en su aparición de color marrón su chaqueta y su camisa por debajo blanca con corbata negra.

PersonalidadEditar

Es un hombre a simple vista tranquilo y agradable. Le importa mucho su empresa por lo que buscaba gente que le ayudase en los videojuegos.

Historia Editar

El contactó con Suguru Itakura para que le pudiese hacer un videojuegos referente al ajedrez. Junto a Somo y Sugui contraron a Kogoro para buscar a Itakura.

En el momento en el que llegaron al hotel, este tocó a Itakura que se encontraba en pose durmiente en su escritorio, pero el cadáver cayó al suelo para susto de este.

Finalmente Conan usando la voz de Kogoro le pide a este que lea el mensaje póstumo en el tablero de Go. Este lo comienza a leer sin fijarse en las fichas blancas y estando en Braille, así pudiendo delatar a Somo como asesino de Itakura.