FANDOM

Jinpei Matsuda

Matsuda en el anime.jpg

Jinpei en el manga.jpg

Datos
Kanji 松田 陣平
Romaji Matsuda Jinpei
Edad Murió con 25
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capitulo #366
Debutanime Capitulo #301
Doblajes
Doblaje japonés Nobutoshi Canna
Información
Clasificación Detective Policía
País Japón
Estado Muerto

Jinpei Matsuda fue un policía de Tokio, quien fue el primer amor de Sato pero fue asesinado 3 años antes del comienzo de la historia por la explosión de una bomba en una noria.

Personalidad Editar

Era un chico bastante serio, pero al mismo tiempo era alegre. Siempre cooperaba con Sato, de quien estaba enamorado. Él solo quería hacer justicia a la ley por la muerte de su mejor amigo, Hirawara, quien murió en un explosión en un centro comercial.

Apariencia Editar

Tenía el pelo negro castañizo rizado y sus ojos eran azules oscuros. Casi siempre llevaba las gafas de sol puestas y vestía un traje negro de aspecto policial.

Historia Editar

Al principio Jinpei trabajaba en otro distrito como policía, donde de compañero tuvo a un hombre cuyo apellido era Hirawara pero éste fue asesinado en una explosión en un centro comercial pensando que había desactivado una bomba, por lo que juró venganza contra su asesino. Fue transferido a Tokio donde se le asignó como compañero policial de Miwako Sato. Ésta se enamoro de él y él de ella. Un día Matsuda quiso desactivar una bomba, pero no le dio tiempo a desactivarla, por lo que decidió averiguar dónde iba a explotar la siguiente para salvar a muchas personas. Él se despidió de Sato diciéndole por mensaje del móvil que jamás le olvide y diciéndole que la bomba explotará en el hospital de Beika. Su último deseo era que alguien le vengase, cosa que hicieron Takagi, Sato y Conan.

También en FANDOM

Wiki al azar