FANDOM

Isao Tsujimura
Isao Tsujimura vivo
Datos
Kanji 勲辻村
Romaji Tsujimura Isao
Edad 54
Debuts
Debutmanga Capítulo #092
Debutanime Episodio #048
Doblajes
Doblaje japonés Saburo Kamei
Doblaje inglés Grant James
Información
Clasificación Diplomático
País Japón
Familia Kimie Tsujimura (Segunda esposa)
Takayoshi Tsujimura (Hijo)
Toshimitsu Tsujimura (Padre)
Yukiko Katsuragi (Nuera)
Estado Fallecido

Isao Tsujimura es un diplomático asesinado por Kimie Tsujimura, su segunda esposa.

AparienciaEditar

Isao es un hombre de avanzada edad, calvo, de complexión gruesa y estatura media-baja y los ojos de color castaños, tanto el poco pelo que conserva en la cabeza, las cejas y su denso bigote son de color negro. Viste con un traje azul oscuro, corbata granate, camisa blanca y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Isao es un hombre al que le encanta la música clásica y la lectura, esto se demuestra porque en su despacho tiene discos de ópera y varios libros. También es una persona obsesionada con su trabajo y que no le importa involucrar a otras personas en sus chanchullos aunque esas personas acaben en la cárcel por su culpa.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Isao conquistando a Kimie

Isao enamorando a Kimie

Isao hace unos 20 años estaba casado pero en verdad estaba enamorado de Kimie, para conseguir al amor de su vida hizo que el marido de Kimie, Kenji Yamasiro, fuera involucrado en un asunto muy turbio que finalmente le condenaron a 15 años de cárcel y murió en la cárcel. Ocurrido esto, engaño a Kimie diciendo que estas cosas pasan y que dejara a su hija en adopción para vivir juntos y sin problemas.

PresenteEditar

Isao Tsujimura muerto

Isao muerto por envenenamiento

Isao estaba encerrado en su despacho, cuando abren la puerta se ve que estaba escuchando ópera a un volumen muy alto y durmiendo, todos piensan que quizás no escuchó cuando llamaban pero al momento en que Kimie se acerca a hablar, él se desploma y descubren que fue muerto por envenenamiento.

Tras muchas investigaciones, Shinichi Kudo revela que la asesina fue Kimie, lo asesinó cuando todo el mundo entró en la habitación, el truco era sencillo pues la música evitaba que al despertar de su sueño, realizado por una pastilla previamente a que todos llegaran, y los libros cerca de la mesa evitaban que se viera su cara al ser asesinado. Su motivo fue que descubrió que la había engañado hacía 20 años, esto lo descubrió porque que cuando su hijo empezó a salir con Yukiko, Isao se negó de manera muy enfada, su mujer le dió alcohol para que se tranquilizase y finalmente le contó lo ocurrido hace 20 años.

CuriosidadesEditar

  • No se ha visto a su primera esposa en el anime.
  • No quiere que le relacionen con detectives porque cree que se reputación puede bajar.