FANDOM

Ikuo Kawatsu
Ikuo Kawatsu.png
Datos
Kanji 郁夫Kawatsu
Romaji Kawatsu Ikuo
Edad 25
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #117
Debutanime Episodio #057
Doblajes
Doblaje japonés Hidenari Ugaki
Doblaje inglés Chris Rager
Información
Clasificación Profesor
País Japón
Estado Activo

Ikuo Kawatsu es un profesor de gimnasia de un instituto, además pertenece a un club de fanáticos de Sherlock Holmes.

AparienciaEditar

Ikuo es un hombre joven de gran estatura y de cuerpo escultural (está en forma por ser profesor de gimnasia), tiene la piel oscura; su pelo es corto, liso, negro y con un pequeño flequillo. De su cara, destaca la forma alargada que tiene, sus grandes orejas y su nariz larga y grande. Suele vestir una camiseta azul de manga corta, unos vaqueros azul oscuro, un cinturón negro, una hebilla plateada, unos calcetines blancos y unas pantunflas verdes recibidas por estar en una casa.

PersonalidadEditar

Ikuo es una persona alegre y que siempre busca alguien con quien compartir sus opiniones, al pertenecer al club de fanáticos de Holmes conoce muchas de las peripecias del famoso detective y siempre pone a prueba su conocimiento. Intenta ayudar con sus deducciones pero no llega a ser de gran ayua debido a su escasa participación en casos, normalmente se enfada si alguien menosprecia a Arthur Conan Doyle o a Sherlock Holmes.

HistoriaEditar

Ikuo aparece por primera vez en el coche en dirección a la casa de Hiroyuki Kanaya, durante el viaje comparte opiniones a cerca de las mejores aventuras de Sherlock Holmes con sus compañeros Toshiaki Fujisawa, Nanako Shimizu y Conan Edogawa, cuando pregunta a Kogoro Mouri se enfada con él por desconocer si quiera una obra de Conan Doyle. Una vez han llegado todos a la casa critica a Toshiaki por tener a alguien que no conozca a Sherlock Holmes, aunque posteriormente le explica que es un invitado especial. Tras explicarle las reglas del examen sobre Sherlock Holmes se marcha a su habitación, a la noche del día siguiente se cansa de esperar al propietario de la casa y se marcha a su habitación.

Ikuo y Maria hablan sobre Kento.png

Ikuo y Maria hablan sobre el asesino mientras Kento se asombra cuando le descubren

Tras la muerte del propietario es considerado sospechoso de su muerte por no tener coartada, él afirma que es inocente y tras la muerte de Ayako Oki las sospechas empiezan a desaparecer. Luego ayuda a Hitomi Iwai a preparar el café junto con Kento Togano, después del apagón se preocupa por el estado de los demás. Finalmente tras el ataque de Toshiaki, Heiji Hattori resuelva el caso y se descubre que no tenía nada que ver, de modo que se pone a hablar con Maria Toda sobre los motivos del asesino.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar