Fandom

Detective Conan Wiki

Ikuko Kojima

Discusión0 Compartir
Ikuko Kojima
Ikuko Kojima.png
Datos
Kanji 郁子小島
Romaji Kojima Ikuko
Edad 50
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #045
Doblajes
Doblaje japonés Chikako Akimoto
Doblaje inglés Caitlin Glass
Información
Clasificación Empresaria
País Japón
Familia Chihiro Kojima (Hija)
Estado Fallecida

Ikuko Kojima tabajaba en una empresa pero fue asesinada por Takeo Izumi.

AparienciaEditar

Ikuko es una mujer de avanzada edad y de estatura media que tiene el pelo corto, con un flequillo y castaño. Viste con una chaqueta verde con tonos marrones, una camiseta negra, una falda negra y unos tacones negros; también se le ve con ropa de baño en el momento de su muerte que está compuesta por: una toalla en la cabeza, un albornoz azul, unas pantuflas grises y una mascarilla. Cabe mencionar que utiliza unos pendientes dorados y unos pintalabios rojos.

PersonalidadEditar

Ikuko es una mujer que únicamente le importan sus propios beneficios y sus intereses, es incapaz de mostrar una pizca de cariño a nadie ni si quiera a su propia hija, también tiene un carácter muy duro a la hora de negociar.

HistoriaEditar

Ikuko aparentemente responde ante unos policías que van a su casa porque han saltado las alarmas pero las alarmas saltaron por culpa de un gato que pasaba por allí, en ese momento iba vestida con ropa como si hubiera salido de la ducha. A las nueve y media de la noche se informa de que ha sido hallada asesinada en su casa.

Ikuko Kojima muerta.png

Ikuko es encontrada muerta

Tras muchas investigaciones se descubre que ella fue asesinada entre las ocho y las nueve menos veinte, es decir la asesino Takeo (ya que llevaba una de las lentillas de Ikuko en su pantalón), pero se produjo un error en la hora de la muerte, ya que Chihiro se disfrazó de ella cuando vinieron los policías para que no la inculparan por la muerte.

CuriosidadesEditar

  • Lleva lentillas porque dice que las gafas son horteras.

También en Fandom

Wiki al azar