FANDOM

Ichiro Hatamoto

Ichiro Hatamoto

Ichiro Hatamoto manga

Datos
Kanji イチロー旗本
Romaji Ichirō hatamoto
Edad 21
Debuts
Debutmanga Capítulo #020
Debutanime Episodio #022
Doblajes
Doblaje español Jonatán López
Doblaje japonés Akira Ishida
Doblaje inglés Justin Pate
Información
Clasificación Dibujante
País Japón
Familia Natsue Hatamoto (Prima)
Takeshi Hatamoto (Marido de la prima)
Gozo Hatamoto (Abuelo)
Kitaro Hatamoto (Padre)
Joji Hatamoto (Tío)
Tatsuo Hatamoto (Marido de prima)
Mariko Hatamoto (Madre)
Akie Hatamoto (Sobrina)
Estado Activo (Arrestado)

Ichiro Hatamoto o Lucas Hannigan (en inglés) asesinó a Gozo por no dejar que se casara con su hija, además de matar a Tatsuo Hatamoto y culpar a Takeshi.

AparienciaEditar

Ichiro parece un niño, no es muy alto , tiene el pelo negro y largo , tiene pecas y viste con un traje azul.

PersonalidadEditar

Ichiro es muy tímido, celoso,rencoroso y algo egoísta ya que mató a 2 personas y intento culpar a una de esos asesinatos, todo por no poder casarse con Natsue. Ya que estaba obsesionado con ella.

HistoriaEditar

Ichiro y los demás miembros de la familia Hatamoto, fueron a una isla de vacaciones para celebrar el casamiento entre Natsue y Takeshi, allí encontraron a Kogoro , Ran y Conan que se habían perdido y Kitaro decide llevarlos. Gozo se enfada por este hecho y le dice a Ichiro que deje de dibujar unos cuadros sobre Natsue. Más tarde, Gozo le dice a Takeshi que vaya a su camarote para hablar con él. Mientras tanto todos se reúnen en el salón para comer cuando el mayordomo , Kenji Suzuki encuentra a Gozo muerto, el único sospechoso es Takeshi , deciden encerrarlo pero más tarde alguien lo libera, después de esto se produce el asesinato de Tatsuo Hatamoto y más tarde Ichiro aparece herido, Conan descubre que el asesino es Ichiro, que mató a Gozo por no dejarle casarse con su hija, a Tatsuo porque vio el crimen y se hirió a si mismo para que no fuera sospechoso. Kitaro dice que es imposible que él fuera el asesino pero Ichiro afirma que es verdad.