FANDOM

Obras

Este artículo está en construcción por Hiyori Eucliffe Por favor no edites esta página sin su permiso. Este mensaje podrá quitarse si no se editó durante 1 semana.
Hustler contra mago
File 13 de MK
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 13
Kanji: ハスラーvs.マジシャン
Romaji: "Hasurā vs. Majishan"
Páginas Totales: 33
Fecha de Lanzamiento: 1988
Personajes: Tsujiro Hasura
Jefe de Tsujiro Hasura
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente

Hustler contra mago es el capítulo 13 del manga de Magic Kaito y el 7º del volumen 2 de Magic Kaito.

Sinopsis Editar

Kaito va al bar de Jii con Aoko extrañándose de que no hay clientes al entrar un sábado por la tarde. Aoko le pregunta el nombre del dueño y este le dice que que le llama Jii que casualmente es como anciano en japonés

Kaito intentando jugar al billar (manga)

Kaito descubriendo que no sabe jugar al billar

Kaito comienza al jugar al billar fijándose que no se le da nada bien. Aoko se comienza a burlarse de él y este le pide a Jii que le traiga un café para ignorarla, pero esta sigue con su burla.

Aoko también prueba pero tampoco sabe jugar bien, devolviendo las burlas Kaito hacia ella diciendo que no es un experto del billar, si no un mago. Aoko le golpe con el palo de billar en la cara diciendo a este que no le puede superar en nada, en ese momento Kaito le levanta las faldas y ve sus bragas de peces.

Kaito comienza a huir de Aoko que le quiere golpear y un hombre se acerca a él dándole con el palo de billar en la frente diciendo que ese local no era para niños y Jii enfadado se acerca a él diciendo que se vaya a pegar a alguien a otro lado.

Jii recordando a Hasura (manga)

Jii recordando a Hasura

El hombre le dice a Jii que no se preocupe porque poseen en el local de su jefe el mejor taco de billar del mundo y no va a durar mucho su local yéndose por ordenes de Jii. Kaito le pregunta a Jii cual es la historia del taco de billar, y este dice que se trata de taco extraordinario con diamantes que perdió ante Tsujiro Hasura.

Kaito le dice al oído a Aoko que se arregle bien para que parezcan mayor. Este le dice a Jii quien tiene cara de extrañado que le promete que le recuperará el taco ya que le debe muchísimas cosas. Luego un guardia de el bar donde está Hasura coge una nota del suelo.

Kaito dejandole una nota de robo a Hasura (manga)

Kaito dejandole una nota de robo a Hasura

Hasura la lee sorprendiéndose y Kaito al ver a Aoko baja de la venta del bar. Haciendo su trucos le cambia la ropa a esta. Ambos se meten en el bar fijiendo su edad. Al entrar hay ven a Nakamori junto a Konno es visto por Kaito provocando pánico entre él y Aoko. Ella distrae a su padre quien este sin saber que es su hija, intentando ligar con ella al tomar alcohol. Kaito engaña al camarero que en realidad es un reportero y quiere entrevistar a Hasura.

También en FANDOM

Wiki al azar