FANDOM

Hombre grande

Hombre grande

Hombre grande manga

Datos
Kanji 大男
Romaji Ōotoko
Debuts
Debutmanga Capítulo #049
Debutanime Episodio #043
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Estado Activo

El Hombre grande es la persona con que había quedado el Barón Nocturno para hacer negocios, finalmente se descubre que era Hiroshi Agasa disfrazado para gastarle una broma a Conan Edogawa.

AparienciaEditar

El Hombre grande es una una persona de edad media y de gran estatura. Viste con una chaqueta verde, una corbata naranja, un traje marrón, una camisa blanca y unos zapatos negros. Como complementos lleva una gorra marrón, unas gafas de sol y un pañuelo para taparle la boca.

PersonalidadEditar

El Hombre grande es una persona que toma muchas precauciones, muestra es su vestimenta, y serio a la hora de actuar.

HistoriaEditar

Hombre grande disfraz

Disfraz Prof. Agasa

El Barón Nocturno contacta con el para quedar en un hotel, el hombre grande tiene que ir a la plaza de garaje con el numero 30 y allí verá un 1 pintado con tiza. Esa dirección será a la habitación que tiene que ir, allí se ve como habla con el Barón y con Fumiyo Edogawa aparentemente sobre la Organización de Negro. Pero cuando finalmente se descubre que es una broma, Hiroshi Agasa sale del disfraz y se ve que sostiene unos hierros que mueven la parte de arriba del hombre grande.

También en FANDOM

Wiki al azar