FANDOM

Htoshi Yuda

Hitoshi Yuda

Yuda sin disfraz

Datos
Kanji 仁湯田
Romaji Yuda Jin
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #024
Doblajes
Información
Clasificación Asesino
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Pistola

Hitoshi Yuda es un asesino que escapa de la cárcel para vengarse de Kogoro Mouri por enviarle a la cárcel.

AparienciaEditar

Viste con unas gafas negras y una gorra del mismo color, lleva una barba y un traje de color verde con una camisa blanca. Esta vestimenta puede variar ya que suele llevar varios disfraces.

PersonalidadEditar

Parece ser una persona muy calculadora y de sangre fría, ya que fue capaz de matar a su mujer para conseguir un dinero extra, por lo que se podría decir que también es ambiciosa.

HistoriaEditar

En algún momento de la historia no concretado, Yuda, planeo el asesinato de su mujer, Keiko, para poder cobrar el seguro; pero gracias a Kogoro Mouri resolvió el caso y lo envió a la cárcel. Un día es capaz de salir de la cárcel e inmediatamente todos piensan que va a por Kogoro.

Durante la carrera de caballos está observando a Kogoro mediante unos prismáticos, pero enseguida desaparece. Más tarde se le observa siguiendo a Maya en el Gran Hotel Beika. En el momento en que Maya Tachibana sale corriendo del hotel, él se apresura a atropellar a Kogoro, al fallar se escapa con el coche que conducía.

Después cuando están en un edificio abandonado tira unas rocas para matar a Kogoro, pero otra vez falla. Se esconde en otro edificio, minutos más tarde viene Maya y tienen una discusión por ver quién mata a Kogoro. Yuda contrató a Maya para que matara a Kogoro por él, finalmente vuelve a ser arrestado.

También en FANDOM

Wiki al azar