FANDOM

Otros Datos

Agasa

Otros Datos de Hiroshi Agasa

Agasa

Relaciones con otros personajesEditar

  • Shinichi Kudo/Conan Edogawa - Conan trata a Agasa como miembro de su propia familia, como un tío. Debido al hecho de que ambos comparten el secreto de la transformación de Shinichi y el conocimiento de la Organización Negro, Conan viene a menudo a él cuando tiene problemas o en busca de ayuda.
  • Ai Haibara - La relación entre Haibara y el profesor Agasa es bastante inusual, si no es chistoso. A pesar de lo que sus reales (y aparente) son las edades, Haibara muchas veces actúa más como una madre para el profesor, recordando constantemente a él para ver lo que come. En varias ocasiones, ha eliminado los alimentos de engorde de su alcance, y está tratando de ayudar a conseguir una mejor forma. También ha habido casos en los que instintivamente le paso por delante de Agasa para protegerse del peligro. De todas las personas que ha conocido, Haibara parece más cómodo sobre la actuación a sí misma con Agasa, lo que podría atribuirse al hecho de que él fue quien la encontró después de que ella escapó de la Organización Negro, y se la llevó. Al final resultó que algún tiempo después, Agasa había conocido a sus padres (especialmente su padre), Atsushi Miyano, personalmente, a pesar de que no sabía en que el tiempo que han tenido los niños.
  • Ran Mouri - Ran siempre le pregunta acerca de Shinichi y como se encuentra.
  • La Liga Juvenil de Detectives - Todos los chicos integrantes del grupo se llevan bien con Agasa ya que de vez en cuando les proporciona algunos objetos, les propone acertijos, los lleva de excursiones, etc.

Episodios donde apareceEditar

Capitulos donde apareceEditar

Películas donde apareceEditar

InventosEditar

A lo largo de la serie de Detective Conan, Hiroshi Agasa ha ido creando varios Inventos que utiliza Conan, a continuación se muestra una lista de todos esos inventos:

También en FANDOM

Wiki al azar