FANDOM

Hiroshi
Hiroshi
Datos
Kanji
Romaji Hiroshi
Edad 6-7 años
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #059
Debutjuego No aparece
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece
Doblajes
Doblaje inglés Avery Rice Williams
Información
Clasificación Estudiante
País Japón
Familia Desconocida
Estado Activo
Herramientas Bolsa de la compra y lista

Hiroshi o Christopher Lenarden (en inglés) es un niño que participó en un evento donde tenía que comprar unas cosas sin ayuda de nadie y fue secuestrado por el Dueño de la tienda.

AparienciaEditar

Hiroshi es un niño de unos 6 años que va a la escuela elemental junto con la Liga Juvenil de Detectives y tiene una altura normal para su edad; además su pelo es corto, castaño, liso, con un pequeño remolino en la parte trasera y un flequillo parecido al de Conan Edogawa. Suele vestir con una camiseta de manga corta naranja, unos pantalones cortos marrones, unos zapatos marrones y unos calcetines blancos. Como complementos lleva una bolsa de la compra y una lista, por supuesto siempre está acompañado de su inseparable gorra azul con una letra "B" amarilla en el centro.

PersonalidadEditar

Hiroshi tiene una personalidad como todos los niños, es decir, es muy infantil y le encanta jugar con muñecos; al ser hijo único le cuesta hacer amistades y prefiere jugar en un descampado solo. También cabe destacar que es muy responsable ya que cumple con su trabajo y sobre todo es muy buena persona, cuando tiene un amigo hace lo imposible por no perder su amistad. Incluso llega a demostrar cierta madurez cuando después de que intentarán matarlo se acerco a su asesino para que ayudará a comprar.

HistoriaEditar

Hiroshi aparece en el concurso especial donde los niños tienen que comprar una serie de cosas y nadie les puede ayudar, al principio le cuesta arrancar porque se pone a jugar con su muñeco de Yaiba. Cuando empieza a andar y pasa por las vías del tren pierde fácilmente a la Liga Juvenil de vista, rápidamente lo encuentran en un descampado cercano a casa jugando con su muñeco Yaiba pero cuando se acercan a él ha vuelto a desaparecer ya que se fue con un joven en una bicicleta.

Hiroshi y el dueño de la tienda

Hiroshi le pide al dueño de la tienda comprar sus cosas

Al bajar de la bicicleta se para ante un edificio abandonado y al entrar saluda a una persona, cuando los chicos detectives llegan Hiroshi saluda y se va corriendo; en un principio se queda mirando un escaparate y le caen unos tubos de un camión. Luego compra la tarjeta de pésame y al salir casi lo atropella un coche, seguidamente se pone a jugar con un cochecito y alguien lo secuestra. Finalmente la liga juvenil lo encuentra tendido en el suelo del sótano y lo consigue rescatar, al despertar se acerca a su secuestrador y le pide el resto de cosas que le faltaban de comprar; resulta que esta persona tenía una tienda e Hiroshi quería comprar sus cosas allí pero el secuestrador pensó que le había pillado matando al Agente de bolsa y su intención era matarlo.

CuriosidadesEditar

  • Al acabar el episodio se ve que va a comprar los dos objetos que le faltan.
  • Tenía que comprar 3 cosas: 1 tarjeta de pésame, 1 pastel y 1 cepillo de dientes. De los cuales solo se vio como compraba la tarjeta.
  • La Liga Juvenil de Detectives tenían como trabajo seguir todos sus pasos, grabarlo y comentarlo; para posteriormente entregar la cinta en la televisión.