FANDOM

Hironobu Takeshita

Hironobu Takeshita

Hironobu Takeshita en el manga

Datos
Kanji 博信竹下
Romaji Takeshita Hironobu
Edad 27
Debuts
Debutmanga Capitulo #114
Debutanime Capitulo #54
Doblajes
Información
Clasificación Empleado de compañía de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Hironobu Takashita es un empleado de Ishikawa compañero de trabajo de Hideaki Nakajima y Koji Ueda. Intento asesinar a Nakajima por la razón de que Yoshimi, la chica de la que ambos estaban enamorados, se suicidó cuando cortó su relación con este. Finalmente por error, su bomba acabó con la vida de Tequila, convirtiéndole en su asesino.

Personalidad Editar

Es un hombre que aparentemente simpático y bastante amable. Le gusta trabajar y hacer empeño en ello aunque dentro de su corazón hay cierto odio hacia su compañero Hideaki Nakajima quien por su culpa se suicidó la mujer a la que amaba.

Apariencia Editar

Es un hombre alto y moreno. Sus ojos son pequeños negros y suele llevar gafas. Durante su aparición lleva ropa azul y una corbata marrón.

Historia Editar

Durante su juventud fue a la universidad con Hideaki Nakajima y Koji Ueda. Con el tiempo, se enamoró de la jefa del club de boxeo, Yoshimi. Este por mucho mas que quería acercarse a ella, esta se fijaba en Nakajima, con lo que con el tiempo se hicieron novios, para celos de este.

Nakajima un día le dijo de romper a Yoshimo, lo que sucedió, ambos lo dejaron y Takeshita sufrió porque después de eso la mujer a la que amaba se suicidó, empezó a sentir un odio bien grande hacía Nakajima. Cuando llegaron los 3 universitarios a trabajar en la compañía de Ishikawa, este ideo un plan con que matar al hombre que hizo que su amada muriese.

Takeshita intentando atacar a Nakajima

Takeshita intentando atacar a Nakajima

Planeó usar bombas e intercambiar las llaves, lo hizo en el momento en que este le enseñaba a Ran la máquina de boxeo, pero él no tuvo en cuenta de que luego Nakajima se las cambio a Tequila, matando equivocadamente a este. Cuando Conan usando la voz de Kogoro resuelve el caso este con un odio y cara fría le dijo a Nakajima que debía de haber muerto él en vez de aquel hombre de negro por matar a Yoshimi. La policía inmediatamente le arresta y fue a prisión.

También en FANDOM

Wiki al azar