FANDOM

Hiroki Tsuji
Hiroki Tsuji
Datos
Kanji 辻宏樹
Romaji Tsuji Hiroki
Edad 36
Debuts
Debutpelícula Película #02
Doblajes
Doblaje español Miguel Ángel Pérez
Doblaje japonés Takashi Taniguchi
Doblaje inglés Troy Baker
Doblaje latino Kaihiamal Martínez
Información
Clasificación Golfista
País Japón
Estado Activo

Hiroki Tsuji es un golfista considerado como uno de los 10 mejores del mundo, sufrió un intento de asesinato por parte de Kohei Sawaki y es un amigo de Kogoro Mouri.

AparienciaEditar

Hiroki es una persona alta, tiene las orejas grandes y el pelo revuelto de color negro. Viste con un traje marrón claro, una camisa azul, una corbata roja y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Hiroki es una persona que se esfuerza por ser el mejor, ya que se estuvo preparando un año para participar en un torneo.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el restaurante francés "La Fleur", entra al restaurante acompañado de dos mujeres y se alegre de reencontrarse con su viejo amigo Kogoro, en ese momento Kogoro procede a presenta a su familia y a Conan Edogawa. Hiroki comenta que pronto empezará un nuevo torneo de golf y piensa ganar, pero antes invita a Kogoro y a los demás a un viaje en helicóptero , a pesar de esta invitación Kogoro la rechaza.

Posteriormente aparece en el heliopuerto dispuesto a pilotar el helicóptero a pesar de que la policía le dice que planean atacarlo, para asegurarse de que no ocurra nada, suben Juzo Megure junto con Kogoro Mouri y Conan Edogawa. Cuando está pilotando el sol le deslumbra debido a que cambiaron su colirio revitaminizado por uno oxigenado. Finalmente gracias a Conan consigue aterrizar en la escuela de Primaria Teitan y es llevado al hospital para su recuperación, este ataque lo provocó Kohei, simplemente para tener las personas necesarias para culpar a Joe Murakami sobre los asesinatos del resto de personas.

CuriosidadesEditar

  • Jugó en la liga de de golf pro-amateur con Kogoro.
  • Tiene y conduce su propio helicóptero.
  • Con uno de los kanjis de Tsuji se puede formar un diez.