FANDOM

Hideomi Nagato
Hideomi Nagato
Datos
Kanji 長門秀臣
Romaji Nagato Hideomi
Edad 36
Debuts
Debutmanga #Capítulo 150
Debutanime #Episodio 77
Doblajes
Doblaje japonés Kosei Hirota
Doblaje inglés Zach Bolton
Información
Clasificación Novelista
País Japón
Familia Dosan Nagato (padre)
Nobuko Nagato (Hermana)
Yasue Nagato (Hermana)
Mitsuaki Nagato (Cuñado)
Estado Fallecido

Hideomi Nagato o Roland Dufour (en inglés) era el hijo de Dosan Nagato y además el novio de la hija de quienes su padres fueron víctimas de un incendio que provocó con Mitsuaki, Miyuki Hyuga.

Apariencia Editar

Hideomi de joven

Hideomi de joven

Hideomi es un hombre castaño con ojos azules que tiene la cara quemada debido a que salvó a su novia de joven de un incendio que provocó el mismo junto a Mitsuaki Nagato y desde entonces tiene vendas su cara para ocultar su rostro.

De joven era atractivo y con pelo acabado en puntas. Solía usar su traje de instituto.

Personalidad Editar

No se conoce parte de su personalidad, pero se sabe que debido al incidente del incendió que provocó con su cuñado en el pasado matando a los padres de Miyuki, este solía llevarse mal con él, por lo que se presume que sentía remordimiento de haberlo hecho.

Historia Editar

Hideomi salvando a Miyuki en el pasado

Hideomi salvando a Miyuki

Hideomi en el pasado junto a Mitsuaki Nagato organizó un incendio donde fallecieron los madres de Miyuki Hyuga. Este fue corriendo a salvar a Miyuki pero durante el intento se desfiguró la cara con quemaduras. Luego comenzó a usar vendas en su rostro hasta el día de su muerte, por verguenza a que le vean su quemadura.

Este se enamoró de ella años después e iniciaron una relación, pero nunca dejó de sentirse culpable de la muerte de los padres de su novia Miyuki y comenzó su odio a Mitsuaki. Tras tanto pasarlo mal, él se bebió veneno y escribió la carte de suicidio para Miyuki.

Hideomi muerto

Hideomi encontrado en el estanque

Luego Miyuki encontró su cuerpo y planeó matar a Dosan Nagato junto con Mitsuaki. Esta le metió en un hoyo cercano al estanque, y luego Mitsuaki antes de su intento de asesinato lo desenterró y le metió pierdas en los bolsillo para que no flotase y no encontrasen el cuerpo.

Finalmente cuando entre la pelea de Miyuki con Nobuko Nagato, a esta se le cae propósito la pluma estilográfica y al vacíar el estanque finalmente encuentran el cuerpo sin vida de Hideomi.

Curiosidades Editar

  • Tiene de apellido el nombre de un personaje de la franquicia de Naruto.

También en FANDOM

Wiki al azar