FANDOM

Hideo Akagi

Hideo Akagi.jpg

Hideo Akagi Manga.jpg

Datos
Kanji 赤木 英雄
Romaji Akagi Hideo
Edad 19
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #068
Debutanime Episodio #010
Doblajes
Doblaje español Lucas Cisneros
Doblaje japonés Koji Tsujitani
Doblaje inglés Robert McCollum
Información
Clasificación Jugador de fútbol
País Japón
Familia Mamoru (Hermano)

Ryoko (Novia)

Estado Activo

Hideo Akagi o Harrison Acres (en inglés) es un jugador de fútbol que fue chantajeado para que perdiera un partido a propósito, ya que si ganaba, su hermano podría ser asesinado.

Apariencia Editar

Hideo Akagi durante los partidos lleva la equipación oficial de su equipo de fútbol. No se le vio con otra ropa, excepto en un flashback donde aparece con el uniforme de su instituto.

Personalidad Editar

Hideo Akagi es un jugador limpio, aunque tuvo un pequeño incidente sin querer lesionó a su mejor amigo Naoki Uemura, es una buena persona, pues nada más acabar el partido de fútbol dijo que si su amigo hubiera estado jugando hubieran marcado muchos mas goles.

Historia Editar

Primera TemporadaEditar

Hideo.jpg

Momento en el que Hideo marca un gol sin querer

Hideo es uno de los mejores jugadores juveniles de fútbol del momento, en el un episodio raptan a su hermano Mamoru Akagi, su novia decidió ir a buscar a Shinichi para encontrar a Mamoru. Hideo es amenazado de que no pueda marcar goles y así perder el partido que se disputa.

Sin embargo consiguió marcar un gol sin querer lo que le hizo quedarse preocupado por la seguridad de su hermano pequeño, más tarde contactaron con él para avisarle que su hermano pequeño estaba fuera de peligro y podía jugar de la forma que el sabía.

Quinta TemporadaEditar

Hideo-Akagi-Episodio-130.png

Primer gol del partido

En el episodio 130 durante la Final de la Copa del Rey Hideo convierte el primer gol del partido.

CuriosidadesEditar

  • Aparece en varios episodios pero no se le da la misma importancia que en su aparición.

También en FANDOM

Wiki al azar