FANDOM

Hidemi Hondou 30px-Estrella.png

Kir.png

Kir manga.png

Datos
Kanji 本堂 瑛海
Romaji Hondō Hidemi
Edad 27
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #499
Debutanime Episodio #425
Debutpelícula Película #20
Doblajes
Doblaje japonés Kotono Mitsushi
Información
Clasificación Miembro de la Organización de Negro
País Japón
Familia Ethan Hondou (Padre)
Madre (Fallecida)
Eisuke Hondou (Hermano)
Estado Activo
Herramientas Pistola

Hidemi Hondō (本堂 瑛海 Hondō Hidemi), también conocida como Kir (キール Kīru) en la organización o Rena Mizunashi (水無 怜奈 Mizunashi Rena), es miembro de la Organización de los hombres de negro. Su primera aparición fue en el episodio #425 que se llama ¡Impacto de negro! Alcance instantáneo de la organización de los hombres de negro.

AparienciaEditar

Tiene el cabello castaño y suele llevarlo recogido en una coleta. Tiene los ojos color azul claro y siempre lleva los labios pintados.

PersonalidadEditar

A pesar de tener que mantener su cobertura dentro de la Organización Negro, Hidemi sigue siendo una persona compasiva e intenta preservar tantas vidas como pueda. Ella parece ser fría y obediente a sus superiores, pero Hidemi actúa un poco más compasiva que los demás, haciendo a Gin sospechar de ella varias veces.

HistoriaEditar

Hidemi Hondō es un agente encubierta de la CIA que ha logrado infiltrarse en la Organización de Negro bajo el nombre en clave de Kir. Ella tiene un hermano menor llamado Eisuke. Hidemi se vió obligada a matar a su padre, Ethan Hondō, que también estaba en la CIA, después de un error que casi le hizo perder su tapadera en la organización, tras descubrir que ella es una agente de la CIA para infiltrar en la Organización y transmitir cualquier información de corto periodo al FBI, el primero fue en informar sobre Bourbon que está en movimiento para matar a Sherry después de que Vermouth renunciase su intento de asesinato y durante un largo tiempo le informa con un mensaje de texto que otro miembro de la organización con un nombre en clave Rum (Ron) como el segundo mando del jefe aún esta sin revelar. Desde en la actualizad, Rena está con la organización.

CuriosidadesEditar

  • Kir es un cóctel hecho de la 'crème de cassis' y vino blanco. Se rompe el patrón de nombre en clave de la Organización Negro para las mujeres, ya que es un cóctel a base de vino en lugar de una serie lineal de vino.
  • Kir es vista conducir dos tipos de coche. El primero es un Hathback Citroen color plata durante el episodio 425, y también uno de color oscuro NC Mazda MX-5 con techo rígido retráctil durante el episodio 504.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar