FANDOM

Hideaki Nakajima

Hideaki Nakajima en el anime

Hideaki Nakajima en el manga

Datos
Kanji 英明中島
Romaji Nakajima Hideaki
Edad 27
Debuts
Debutmanga Capitulo #114
Debutanime Episodio #54
Doblajes
Información
Clasificación Empleado de compañía de videojuegos
País Japón
Estado Activo

Hideaki Nakajima es un empleado de una compañía de videojuegos que creó un videojuego sobre Kogoro y era un colega de Tequila con quien quedaba en el cóctel Daikoku. Era la víctima planeada de Hironobu Takeshita, pero las cosas salieron mal y este sobrevivió.

Personalidad Editar

Es un hombre amable y sereno. El se esforzaba por crear un buen juego pero le gustaba hacer trampas copiándose de las ideas de los demás. Él en alguno aspectos era muy decisivo, ya que le dijo a su novia en la universidad de cortar su relación, acabando en el suicidio de esta. Le gustaba traficar con dinero quedando con Tequila.

Apariencia Editar

Es un hombre joven de cabello castaño y pelo ondulado y ojos pequeños negros. Tiene orejas grandes y una nariz respingona. Durante su debut en el anime y manga lleva una chaqueta marrón y una camisa blanca.

Historia Editar

Él estudió en la Universidad junto con Koji Ueda y Hironobu Takeshita. Todas las mujeres estaban loca por él y la jefa del club de boxeo se convirtió en su novia. Cuando la relación empezó a ir a bien este la dejó, provocando el suicidio de esta, cosa que frustró a Takeshita.

Años después juntos a sus viejos compañeros de universidad se convirtió en empresario de la compañía de videojuegos y creó el famoso videojuego de Kogoro Mouri copiándole las ideas a Ueda. El empezó a quedar con Tequila en el cóctel Daikoku con motivo de obtener dinero para la organización.

Nakajima después que se revelase que había en su maletín

Nakajima después de que Ueda le abra el maletín

El intercambio sus números de taquilla con Tequila para este llevarse el dinero. Finalmente, se sorprende de ver la explosión sucedida en el servicio. En el momento en que Conan resuelve el caso con la voz de Kogoro, Takeshita le confiesa que le odia porque por su culpa odiaba a Yoshimi y le quería matar por el simple hecho. Él dolido le revela a Conan donde se reunía con Tequila.

Curiosidades Editar