FANDOM

Hatsune Kamon
Kamon Hatsune
Datos
Kanji 加門初音
Romaji Kamon Hatsune
Edad 37 años
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #793
Debutanime Episodio #667
Doblajes
Doblaje japonés Yuriko Yamamoto
Información
País Japón
Familia Raita Banba (Hermano Gemelo)
Estado Fallecida

Hatsune Kamon (加門初音, Kamon Hatsune) es la hermana gemela de Raita Banba el cual es su futuro marido. Se suicidó al enterarse de que ella y Raita son hermanos gemelos de sangre de sangre lo cual convierte el suyo un matrimonio prohibido.

Apariencia Editar

Kamon llevaba una coleta atada con una cinta blanca, su cabello es rubio oscuro y sus ojos eran grandes y azules. La noche de su muerte llevaba un suéter beige.

Personalidad Editar

Ella era una mujer encantadora, coqueta y cariñosa, que se preocupa profundamente por su futuro esposo. Era persona divertida tendiendo a llevarse bien con la mayoría, pero también es una persona que no sabe guardar un secreto además de celosa lo cual demostró al contratar un detective para que investigara a su esposo.

Historia Editar

Ella y su hermano gemelo fueron rescatados por un incendio de hotel cuando eran bebés. Sus padres murieron por el fuego a lo que debido a eso ambos fueron llevados a una iglesia sin conocerse. Más tarde, los dos comenzaron a salir, aunque Hatsune empezó a pensar que era extraño que tuviesen tanto en común como el grupo sanguíneo, la fecha de nacimiento e incluso saber que piensa el otro. Kamon en la noche anterior a su boda celebró una fiesta con amigos de la infancia, Kogoro es amigo de la infancia del novio por eso acudió junto con Ran y Conan, Eri también estaba invitada pero no pudo acudir, Kamon estuvo en la fiesta aunque se fue a hacerse la manicura, al volver recibió una llamada telefónica la cual confirmaba que Raita era su hermano gemelo por lo cual decidió suicidarse por no casarse con su propio hermano y pensar que debió como las llamas que los separó de niños.