FANDOM

Goro Kinoshita
Goro Kinoshita.png
Datos
Kanji 五郎木下
Romaji Kinoshita Gorō
Edad 53
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #061
Doblajes
Doblaje japonés Eisuke Yoda
Doblaje inglés Andy Haskett
Información
Clasificación Asistente
País Japón
Estado Activo (Arrestado)
Herramientas Traje pirata, katana y pistola

Goro Kinoshita es el asistente oficial de la isla Shiki que siempre acompaña al presidente Takeo Mikami, en el fondo busca el tesoro de los piratas para él sólo y para ello asesinó a dos personas.

AparienciaEditar

Goro es un hombre adulto de gran estatura y delgado que tiene un tono de piel grisáceo, además su pelo es corto, gris, liso y peinado hacia atrás; de su cara destacan las numerosas arrugas, sus grandes orejas, sus gafas negras y redondas y lo poco que abre sus ojos. Suele vestir con una chaqueta marrón, una camisa gris, unos pantalones marrones y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Goro es una persona aparentemente amable y precavido que siempre evita alejar a las personas de la maldición de la isla pero en el fondo quiere el tesoro para él solo, esto le ha llevado a torturar e incluso matar gente. Además de ser capaz de engañar a todo el mundo y hacer creer que la leyenda de los piratas era cierta.

HistoriaEditar

Goro aparece por primera vez en el barco acompañando a Kogoro Mouri, Ran Mouri y Conan Edogawa a la isla Shiki y durante el trayecto explica que ha vuelto a aparecer un barco con una maldición, posteriormente a llegar a la isla les presenta al presidente de la isla además de mostrarle el barco de la maldición; a la hora de la comida explica de forma detallada a Kogoro todo lo relacionado con el Ryujinmaru. En el museo le cuenta a Conan que hace 400 años la isla estaba habitada por piratas y los isleños los expulsaron cuando se ocultaron en una cueva, tiempo más tarde hace la presentación oficial de Kogoro a la isla y le ayuda con el incidente que pasó y acto seguido le pide abandonar la isla por su propia seguridad.

Goro Kinoshita noqueado.png

Goro Kinoshita cae noqueado

Al día siguiente critica a Kogoro por asesinar a Kōji Hamada aunque posteriormente es demostrado que no tiene nada que ver, acto seguido pide hablar con Yasuo Uehara para convencerle de que se entregué pero aparentemente recibe un disparo en el brazo. Finalmente aparece en la cueva y Conan explica que Goro mató a Kouji (haciendo quedar a Kogoro como asesino) y Yasuo, además se auto-disparo para quitar las sospechas sobre él y hacer creer que Yasuo era el asesino; tras una breve discusión Conan le noquea antes de que pueda llevarse el tesoro y Conan lo lleva al agua en una balsa antes de que la cueva se derribe.

CuriosidadesEditar

  • Hace tiempo cuando vino un profesor a la isla, también lo mató y se disfrazó con el traje pirata para crear miedo.
  • Goro torturó a Kouji para conseguir información del tesoro.

También en FANDOM

Wiki al azar