FANDOM

Introducción

Ginzo Nakamori

Nakamori Ginzo.jpg

Ginzo Nakamori en el manga.PNG

Datos
Kanji 中森银三
Romaji Nakamori Ginzō
Edad 41
Sexo Masculino1.png Masculino
Debuts
Debutmanga Capítulo #156
Debutanime Episodio #076
Debutova Ova #01
Debutpelícula Película #03
Doblajes
Doblaje japonés Unsho Ishizuka
Doblaje inglés Jay Jones (Ep. 76)
Ian Sinclair (Película 3)
Información
Clasificación Inspector de Policía
País Japón
Familia Aoko Nakamori (hija)
Estado Activo
Herramientas Esposas y Pistola

Ginzo Nakamori o Mace Fuller (en inglés), es inspector de policía de rango 8 que pertenece a la Segunda División de la Policía Metropolitana del Distrito de Tokio, desde que Kaito Kid apareció ha decidido atraparlo.

AparienciaEditar

Nakamori Ginzo3.jpg

Apariencia de Nakamori en el anime Magic Kaito 1412

Ginzo Nakamori es un hombre de edad media que posee una complexión estándar con una estatura media y que además de tener el pelo corto, negro (al igual que su denso bigote) y alborotado, posee un tono de piel algo grisáceo; de su cara destaca su forma alargada, sus granes orejas, su amplia frente y su puntiaguda nariz (en aspectos generales su apariencia es muy similar a la de Kogoro Mouri). Suele vestir con su traje de policía que varía entre los colores marrón, gris y verde oscuro, siempre lleva corbata azul, camisa blanca y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Ginzo Nakamori es una persona impulsiva que rápidamente actúa sin tener en cuenta las circunstancias y esto puede observarse cuando intenta atrapar a Kaito Kid, sin embargo, es una persona muy trabajadora que le encanta lo que hace; le gusta aprender cosas nuevas e incluso le pregunta a Kaito Kuroba para conocer algún truco de magia. Por encima de todo no soporta se que rían de sus fracasos o que otros policías superiores le presten ayuda en sus intervenciones, además de todo esto es una persona muy cariñosa con su hija e intenta ayudarla pero no aprueba que piense en chicos siendo tan joven.

InformaciónEditar

Ginzo es viudo o al menos eso se cree, esta a cargo de su hija Aoko, la cual quiere; es el encargado de atrapar a Kid desde siempre, durante ocho años descanso en ese ámbito hasta que el ladrón volvió a aparecer y se desvive por atraparlo.

Origen del nombreEditar

Como los otros personajes de Magic Kaito, el nombre de Nakamori contiene un color; el "gin" de Ginzo significa plata en japonés.

CuriosidadesEditar

  • Su hija es la mejor amiga del ladrón al cual desea atrapar.
  • Se lleva mal con Kogoro Mouri.
  • Odia que lo ayuden en sus casos.
  • Sabe cocinar.
  • Llego a sospechar que Kaito Kuroba y Kaito Kid eran la misma persona.
  • Olvido el cumpleaños de su hija por atrapar a Kid.
  • Nakamori se puede comparar con el inspector Zenigata de Lupin III. Como Nakamori, Zenigata centra su carrera en persiguir a un ladrón de un linaje de renombre (Arsène Lupin III). Ambos son oficiales respetuosos de la ley, son lo suficientemente talentosos como para mantenerse al día y desafiar su destino, y ambos respetan sus objetivos a pesar de sus posiciones opuestas de la ley. A diferencia de Zenigata, Nakamori parece más concentrado en arrestar a Kid de una vez por todas, mientras que Zenigata se ha vuelto loco durante el tiempo que Lupin estaba en la cárcel (una vez intencionalmente permanecer allí más tiempo sólo para alterar a Zenigata). Parece que mientras Nakamori quiere arrestar a Kid basado en sus creencias de la ley, la búsqueda de Zenigata de Lupin ha ido hasta el punto de que es lo que quiere hacer toda su vida.

FrasesEditar

  • (A Kaito Kid) Solo espera Kaito Kid, ¡yo te atraparé!

También en FANDOM

Wiki al azar