FANDOM

Ginshiro Toyama
Ginshiro Toyama Profile
Datos
Kanji 遠山 銀司郎
Romaji Tōyama Ginshirō
Debuts
Debutmanga Episodio #185
Debutanime Episodio #118
Debutpelícula Pelicula #03
Doblajes
Doblaje japonés Masato Sako (Episodio 118)
Shinji Ogawa (episodio 263)
Información
Clasificación Detective
País Japón
Familia Kazuha Toyama (hija)
Estado Activo

Ginshiro Toyama (遠山 銀司郎 Tōyama Ginshirō) es el Jefe Investigador Criminal (o Detective Jefe) en el distrito de policía de Osaka, es amigo del jefe de la policía de Osaka Heizo Hattori. Es debido a su amistad que la hija de Toyama, Kazuha Toyama se reunió el hijo de Heizo, Heiji. Se sabe muy poco acerca de Detective Toyama.

Historia Editar

Poco se sabe sobre el pasado del detective Toyama. Los fans especularon inicialmente en cuanto a si los padres de Kazuha están divorciados o su madre ha muerto, ya que su madre se mantuvo sin mencionar hasta el episodio 573.

Informacion Editar

Ginshiro Toyama ha jugado un papel de apoyo menor en varios casos que tienen lugar en Osaka, su ciudad natal. Él parece ser el mejor amigo de jefe de la policía Heizo Hattori. Toyama bromeó una vez que preferiría para Kazuha que se case con Heiji Hattori antes que con cualquier otro chico.

Origen del nombre Editar

El nombre Toyama viene de periodo Edo "detective de la policía" Kagetomo Toyama (遠山 景元 Tōyama Kagetomo), Ginshiro es un juego de Kinshiro (金四郎), el primer nombre del personaje principal de la ficción Toyama no Kin-san historias basadas en la vida histórica de Toyama.