FANDOM

Fumiyo Edogawa

Fumiyo Edogawa

Fumiyo Edogawa manga

Datos
Kanji 文代江戸川
Romaji Edogawa Fumiyo
Edad 37
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #049
Debutanime Episodio #043
Doblajes
Doblaje japonés Atsuko Takahata
Doblaje inglés Laurie Steele
Información
Clasificación Secuestradora
País Japón
Familia Conan Edogawa ("Hijo")
Estado Activa
Herramientas Pistola y cloroformo

Fumiyo Edogawa se hace pasar por la madre de Conan Edogawa y lo secuestra. Su verdadera identidad es Yukiko Kudo.

AparienciaEditar

Fumiyo es una mujer de edad media, con una baja estatura, algo rechoncha y tiene el pelo corto, castaño y rizado. Viste con una bufanda naranja, una blusa morada, unos pantalones lila y unos tacones negros. Como complementos siempre lleva unas gafas.

PersonalidadEditar

Fumiyo parece ser una madre preocupada por su hijo, pero en realidad es una secuestradora sin escrúpulos aunque tampoco quería que asesinaran a Conan.

HistoriaEditar

Fumiyo Edogawa disfraz

Yukiko se quita el disfraz

Fumiyo se presenta en casa de Kogoro Mouri y dice que es la madre de Conan, este se sorprende pues Conan Edogawa es un nombre inventado y no tiene madre. En el coche le confiesa a Conan que sabe quién es y quiénes son sus padres, saca una pistola y amenaza a Conan pero este logra escapar. Posteriormente lo duerme con cloroformo cuando intentaba contactar con Hiroshi Agasa.

Después se le ve hablando con el Barón Nocturno sobre la Organización de Negro, este le dice que hará lo que quiera y no escuchará sus consejos. Cuando Conan vuelve a escapar se va con el Barón a una reunión y allí aparece a Conan, en el momento que le van a matar, confiesa ser en realidad Yukiko Kudo y se quita el disfraz. Quería gastar una broma a su hijo y proponerle que se fuera con ellos al extranjero.