FANDOM

Fumio Doi
Fumio Doi
Datos
Kanji 文雄土井
Romaji Doi Fumio
Edad 48
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #088
Doblajes
Doblaje japonés Yasuo Muramatsu
Doblaje inglés Brice Armstrong
Información
Clasificación Editor
País Japón
Estado Activo
Herramientas Libros y documentos

Fumio Doi o Foster Drake (en inglés) es el editor jefe de la revista mensual de Tiempos de Horror y ha publicado un especial de Daisuke Torakura.

AparienciaEditar

Fumio es un hombre de edad avanzada que es algo rechoncho, con una baja estatura y que además de tener el pelo liso, corto, negro (excepto en los lados donde tiene menos pelo y de un tono más gris), posee un tono de piel blanquecino; de su cara destaca su forma redonda, sus gruesas cejas negras, sus pequeños ojos, su redonda nariz, sus grandes orejas y las numerosas arrugas que tiene que denotan su avanzada edad. Suele vestir con una chaqueta gris, una camisa blanca, una corbata granate, unos pantalones grises y unos zapatos negros.

PersonalidadEditar

Fumio es una persona muy amigable e intenta llevarse bien con todo el mundo que conoce, cabe destacar de que tiene una personalidad muy alegre y es una persona a la que le encanta escuchar historias para empaparse y de ese modo aumentar su nivel de cultura general. También es una persona que solo busca ganar dinero aunque para ello tenga que estar metido en problemas chantaje, como dato curioso le gusta mucho beber alcohol ya que es su modo de relacionarse con las personas y compartir historias.

HistoriaEditar

Fumio aparece por primera vez en salón principal del castillo de Drácula donde está hablando tranquilamente con Shuichi Hamura sobre algo relacionado con historias de terror, al aparecer Kogoro Mouri enseguida se presenta además de decirle que es un admirador suyo; después de cenar se queda hablando con Kogoro sobre los numerosos casos que ha resuelto mientras toman un poco de vino pero en cierto momento se va al baño ya que le duele la tripa.

Fumio se encara a Kogoro

Fumio se encara con Kogoro

Tras el asesinato de Daisuke se convierte en sospechoso e incluso se le incluye como asesino ya que cuando se fue al baño podía haber cogido la estaca que Shuichi previamente le había dado, Fumio se enfada con Kogoro y este retrocede ante sus críticas tirando por accidente unos documentos; en esos documentos aparece que Fumio hace algunos años estaba endeudado y saldó todo ya que Daisuke se lo pagó a cambio de publicar sus libros, además le dice a Kogoro que Toshiya escribía los libros en nombre de Daisuke alejando las sospechas sobre él. Finalmente se descubre que él no estaba involucrado en el asesinato y tras descubrir la verdad sobre Toshiya Tadokoro llora ya que la historia le parece muy emocionante.

CuriosidadesEditar

+*Aunque se especifica en que momento hace dos años antes del inicio de la serie, Fumio le presento a Daisuke su nuevo alumno Toshiya.

También en FANDOM

Wiki al azar