Fandom

Detective Conan Wiki

Fumiko Hotta

Discusión0 Compartir
Fumiko Hotta
Fumiko Hotta.png
Datos
Kanji 文子堀田
Romaji Hotta Fumiko
Edad 30
Sexo Femenino.png Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #044
Doblajes
Doblaje inglés Clarine Harp
Información
Clasificación Empresario
País Japón
Familia Kosaku Hotta (Padre)
Koichi Hotta (Hermano mayor)
Ryoji Hotta (Hermano menor)
Harumi Hotta (Cuñada)
Estado Activa

Fumiko Hotta es una de las propietarias de la empresa Hotta, estuvo a punto de casarse con Kentaro Yamauchi y Masahiro Yamauchi intentó matarla.

AparienciaEditar

Fumiko es una mujer joven de estatura media que tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Viste con una chaqueta negra, una camiseta negra, una falda negra y unos tacones negros. Como complementos, siempre lleva un collar que le recuerda a su pareja.

PersonalidadEditar

Fumiko es una mujer con un carácter muy fuerte, no se molesta en ocultar sus sentimientos de furia hacia las personas que le hacen sentir mal; también es una mujer muy decidida que siempre mantiene lo que dice.

HistoriaEditar

Fumiko aparece en la cena del cumpleaños de su padre, parece ser que su padre le invitó pero este lo niega rotundamente. A pesar de esto permanece en la casa de su padre, pero en medio de la noche cuando estaba en su habitación mirando el collar oye una explosión que proviene de la habitación de su padre y junto con el resto de su familia lo encuentran muerto.

Kogoro Mouri la trata como sospechosa ya que era la persona de la familia Hotta que peor relación tenía con su padre, pero Conan Edogawa procede ha hacerle un pequeño interrogatorio, durante las preguntas descubre que el collar que lleva Fumiko tiene una foto de Kentaro. Una vez oído esto Conan arma un truco que tiene que lleva Fumiko para demostrar que Masahiro era el asesino y también quería matarla por provocar de cierto modo la muerte de Kentaro.

CuriosidadesEditar

  • Cuando su padre le prohibió casarse con Kentaro, ella se marcho de casa indignada.

También en Fandom

Wiki al azar