FANDOM

Cero
File 889
Información del Capítulo
Volumen: 84 (TBD)
Capítulo: 889
Kanji: ゼロ
Romaji: "Zero"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 26 de Febrero, 2014
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Cero es el Capítulo 889 del Manga, correspondiente al File 7 del Volumen 84 (TBD) de Detective Conan.

SipnosisEditar

Reina Sudou al parecer fue envenenada, las sospechosas son las amigas: Tokie Hatsubou, Katsuki Betsubu y Juri Kousaka, Conan logra deducir de que la víctima estuvo ocupada al momento de ingerir la taza con el veneno. Sin embargo, las acusadas insisten con que no se pudo haber intercambiado la taza por la razón de que ellas bebían té de distintos colores, luego las 3 son sometidas a un interrogatorio. Juri cuenta que fue ella quién sirvió las tazas de té, sin embargo, Tokie y Katsuki estuvieron en contacto con éstas al sacarlas de la estantería.

Tokie, por otra parte, al parecer tenía un rencor con Reina por haberle quitado a su exnovio y hacerlo su marido, al mismo tiempo ésta cuentà de que Katsuki también podía tenerle algún rencor, por causa de "una gran pérdida". Katsuki explica que esa gran pérdida fue por causa de las acciones las cuales de una día para otro bajaron, y Reina que sabía que iba a pasar, no le contó nada, haciéndole perder una gran cantidad de dinero y dejándola llena de deudas. Sin embargo, Juri al parecer también tenía un motivo para asesinarla, según cuenta Katsuki, los hijos de Juri y Reina se preparaban para entrar a la misma secundaria, pero el hijo de Reina estaba con influenza, y contagió al hijo de Juri, dejándolo sin poder ir a rendir el examen.

Después, aparece Takagi, el cual dice que no se encontró ningún recipiente donde portar el veneno, en la sala del hospital, y que además, tampoco se encontró veneno en el té que estaba derramado en el piso, Conan va a comentarles algo cuando de repente Ran lo interrumpe llamándole la atención, Amuro al mismo tiempo tiene un flashback sobre la situación, recordándose a él y a Elena Miyano, la cual al verlo mal herido, le llama la atención diciéndole:

Elena: -¡Te dije que no lo hicieras! -¡Debes dejar de pelearte! Amuro: -Pero... Elena: -La próxima vez, si vuelves a lastimarte, no te podré atender... -porque Sensei se irá muy lejos. Elena: -Bye bye -Rei-kun.

Luego de esto, Ran le dice a Conan que el cielo se está volviendo rojo, y que es hora de los niños vayan a dormir, a lo cual Conan reacciona, y al mismo tiempo, termina por entender el caso, al mismo tiempo que Amuro.

CuriosidadesEditar

  • Elena le dice 零-kun (Rei-kun), mientras que el niño del ascensor del File anterior, dice ゼロ (Zero), por lo cual se puede entender que el apodo real es el número 0 (Pronunciándose Zero principalmente, y Rei de forma alternada como lo hace Elena), que es traducible a Cero en español.
  • El File 634 tiene el mismo título, sin embargo en ése File el título está en Romaji.

También en FANDOM

Wiki al azar