FANDOM

La tensa reunión de té
02.png

File 888

Información del Capítulo
Volumen: 84 (TBD)
Capítulo: 888
Kanji: ギスギスしたお茶会
Romaji: "Gisugisu shita osakai"
Páginas Totales: 17
Fecha de Lanzamiento: 19 de Febrero, 2014
Personajes:
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
La tensa reunión de té es el Capítulo 888 del Manga, correspondiente al File 6 del Volumen 84 (TBC) de Detective Conan.

SipnosisEditar

Mientras Kogoro vuelve luego de ganar una buena cantidad de dinero en el Pachinko, se encuentra con la Agencia de Detectives vacía y con una nota en el piso, en la cual dice que la condición de Eri ha empeorado, y que la van a someter a una operación de emergencia, éste, preocupado, va con desesperación al Hospital Central de Haido para ir a ver como está, sin embargo, a Eri ya la habían operado hace un buen rato. Kogoro le da palabras de aliento para que salga pronto del Hospital (pero de alguna forma burlándose de su condición) lo cual Eri no se lo toma bien y lo hecha del cuarto del hospital. Luego de esto se encuentran con Amuro, el cual está por alguna razón en el Hospital de Haido, mientras Conan pone una cara de desesperación imaginándose las posibles razones de su presencia, Amuro les cuenta que está visitando a un amigo que le debe dinero, y preguntando si lo conocen (directamente a Conan) les dice el nombre: "Kusuda Rikumichi". Conan lo niega directamente a lo cual Amuro le responde que es increíble, luego éste le pregunta a dos señoras que se acercan, Tokie Hatsubou y Katsuki Betsubu, si lo conocen, las cuales piden más información sobre él. Amuro explica que una persona normal nunca está segura de su memoria y pregunta por la información de la persona en cuestión antes de decir que no la conoce, a lo cual Conan queda sorprendid. Luego de esto, un niño hace cuenta regresiva mientras viene el ascensor, y al contar "CERO", Amuro reacciona, Kogoro le pregunta qué le sucede, a lo cual Amuro le responde que era su apodo de la infancia.

A su vez, 4 mujeres, 2 de las ya vistas, Tokie Hatsubou y Katsuki Betsubu, Reina Sudou y Juri Kousaka (la cual está hospitalizada) hacen una reunión de té en el hospital, por ésta última, a la cual le encanta el té. Al parecer, todas ellas tenían algún tipo de rencor hacia Reina Sudou, por las expresiones que ponen luego de que esta dijese ciertos comentarios. Todo esto termina con un grito en ésta sala, a lo cual Amuro y Conan reaccionan y van a investigar, encontrándose con Reina Sudou tirada en el piso fallecida.

SipnosisEditar

  • Cero es el apodo de la infancia de Amuro.

También en FANDOM

Wiki al azar