FANDOM

Festival nocturno
Capítulo 59
Información del Capítulo
Volumen: 6
Capítulo: 59
Kanji: 夜祭り
Romaji: "Yoru matsuri"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de julio, 1995
Personajes: Satoru Imatake
Norikazu Sasai
Sango Yokomizo
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
Festival nocturno es el capítulo 59 del sexto volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

Norikazu mata a Satoru manga

Norikazu mata a Satoru.

Conan Edogawa, Kogoro Mouri y Ran Mouri van a un festival nocturno donde tres montañas se iluminan, cada una con una palabra. Mientras tanto, Satoru Imatake y Norikazu Sasai están hablando es su habitación de hotel, Norikazu empieza a revolver todo y a desordenar la habitación; Satoru le pregunta que qué hace y él coge una pistola y lo mata disparándole en la frente, una vez que está muerto coge su cartera y se disfraza para salir por la puerta sin que nadie pueda reconocerlo.

En el festival, cuando la tercera montaña se ilumina, aparece Norikazu pidiéndole que le haga una foto a él donde se vea la tercera montaña iluminada y ella acepta, más tarde se da cuenta de que Norikazu es un gran famoso escritor que está viviendo cno Satoru mientras buscan ideas para sus libros. En ese momento llega Sango Yokomizo y le dice a Norikazu que Satoru fue asesinado en su habitación insinuando que él fue el asesino.

Después de esta noticia todos se dirigen hacia la habitación y Kogoro se dispone a analizar el cuerpo pero Sango no le deja hasta que se da cuenta de que él es Kogoro Mouri, el detective revelación, mientras Conan dice para sí mismo que él fue quien resolvió los casos. Kogoro y Sango dicen que Norikazu es el asesino pero éste todo exhausto empieza a gritar que él tiene una coartada, y son las fotos, ya que poco tiempo más tarde del asesinato él estaba con Ran sacando fotos.

Mientras tanto, Conan observa que Satoru tiene pasta de dientes y un cepillo alrededor por lo que deduce que el asesino lo conocía y que Norikazu sí es el asesino.

También en FANDOM

Wiki al azar