FANDOM

Etsuko Torakura
Etsuko Torakura
Datos
Romaji Torakura Etsusko
Edad 30
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #088
Doblajes
Doblaje japonés Yorie Terauchi
Doblaje inglés Kritie McCollum
Información
Clasificación Pintora
País Japón
Familia Daisuke Torakura (Esposo)
Estado Activa

Etsuko Torakura es la viuda de Daisuke Torakura y la novia de Shuichi Hamura. Se casó con Torakura por ayudar al negocio su padre a través de su matrimonio pero esta siempre le odio y amó a Hamura.

Apariencia Editar

Es una mujer muy atractiva con cabello castaño claro y ojos de color azul. Usa maquilla como pintalabios y va muy bien arreglada. Usa unas ropas de color café en su aparición.

Personalidad Editar

Etsuko es una mujer que aunque a simple vista parezca fría y distante, tiene buen corazón. Se sacrificó por que el empleo de su padre saliese adelante casándose con Daisuke Torakura, sin estar enamorada de él, por lo que le tenía mucho odio. También se sabe que estar muy enamorada de Shuichi Hamura, el hombre con quien salía a costa de su marido.

Historia Editar

Pasado Editar

Etsuko de joven fue obligada a casarse sin estar enamorada con Daisuke Torakura para así a través de este enlace su padre no perdiese su trabajo.

Etsuko recorsdando su pasado con torakura

Etsuko recordando que se casó con Torakura para salvar el negocio de su padre

Con el tiempo empezó a enamorarse de Shuichi Hamura y serle infiel con este, ya que tenían sentimientos mutuos.

Actualidad Editar

El día en que llegaron Conan, Ran y Kogoro a la mansión estaba pintando y en el momento del asesinato de su marido estaba en su habitación. En el momento en que ve que todos va a la habitación de su marido, ella se une al grupo para ir a través de la ventana y entrar por la por ella, no afectándole la muerte de su marido . Finalmente tras ser acusada por Kogoro de asesina dice que solo estaba saliendo a escondidas con Hamura y a pesar de su odio y deseo de que su tirano marido muriese, jamás sería capaz de matar a nadie.